Las camas calientes son la base para la futura cosecha. Con su ayuda, puede crear condiciones óptimas para el desarrollo completo de las plantas.
Se observa que en camas cálidas aumenta la productividad y las verduras maduran más rápido. Además, esta "tecnología de país" es bastante simple y accesible para todos.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer camas calientes con sus propias manos. De hecho, todo es extremadamente simple aquí.
Primero deberá cavar una zanja (o varias zanjas, dependiendo de cuántas camas calientes necesite) del tamaño requerido.
Las principales etapas del trabajo.
Una vez que el pozo esté listo, proceda a llenarlo. Para hacer esto, puede usar cualquier biodegrado de origen orgánico, que encontrará en la casa de verano o más allá.
Por ejemplo, el autor coloca ramas que ya comenzaron a pudrirse en el fondo del pozo. Puedes rociar el carroñero encima: pera, manzana, ciruela, etc.
Para compensar la acidez que está presente en las frutas y las frutas, es recomendable verter cenizas de madera en el pozo.
Desde arriba, el autor pone ramas secas y hierba cortada. Por lo tanto, se obtiene un "pastel" orgánico. En la última etapa, solo queda arrojar bien todas las capas con agua y espolvorear con tierra.
¿Por qué las camas se llaman cálidas? Aquí todo es simple: hasta la primavera, este "relleno" se pudrirá. Y este proceso va acompañado de calor.
Y para acelerar la descomposición de las materias primas biológicas, puede cubrir la cama caliente desde arriba con una envoltura de plástico negro.
En detalle sobre cómo hacer camas calientes en el país con sus propias manos, puede verlo en el video en el sitio.