En el taller casero, no hay mucha herramienta. Y aunque hoy en día se usa con mayor frecuencia como una herramienta eléctrica (taladro, destornillador, amoladora, etc.), a veces debe trabajar manualmente, especialmente cuando necesita moler algo.
Y se pueden hacer muchas cosas útiles con sus propias manos de las cosas más aparentemente banales. Por ejemplo, en esta revisión, el maestro sugiere hacer un molinillo manual simple.
Como base, usa una percha de madera innecesaria. También en el proceso, necesitará dos tornillos más y un par de tuercas de mariposa.
El primer paso es desmontar la percha vieja para separar las partes superior e inferior. Para el producto casero, será la parte superior que tiene una forma curva, mientras que 4 piezas pequeñas deben ser cortadas desde la parte inferior.
El proceso de hacer un molinillo de mano simple
Para hacer abrazaderas para la banda de lijado, debe perforar los pernos a lo largo de los bordes de la parte superior de la percha. Además, se deberán perforar agujeros similares en piezas aserradas.
Luego es necesario cortar el tamaño de la tira de la banda de lijado y fijarlo en el colgador (o más bien, solo su parte superior). Ahora el producto casero está listo, y puedes probarlo en el trabajo.
Los detalles sobre cómo hacer un molinillo manual simple con una percha de madera normal se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.