Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una hermosa banda para el cabello con sus propias manos, necesitará los siguientes materiales: 2 bolsas de cuentas de diferentes colores (en este caso, negro y dorado), hilo de pesca delgado, banda elástica negra de 3 cm de ancho, hilos negros, una aguja.
El apósito consta de dos partes, tejidas con cuentas. Primero debe determinar la longitud del producto para tomar correctamente la longitud deseada de la línea de pesca. Para hacer esto, mida la longitud de una oreja a otra a lo largo de la parte superior de la cabeza. Multiplique la longitud resultante por 4: esta será la longitud de la línea de pesca, que necesitará para una tira. Dobla la línea de pesca por la mitad para marcar el centro. Toma la cuenta negra y vístete exactamente en el medio. Tire de un extremo de la línea de pesca en la dirección opuesta de la cuenta y apriete.
En cada extremo de la línea de pesca, debe enhebrar 3 cuentas de color dorado, 1 negro y nuevamente 3 doradas.
Luego coloque una cuenta negra en un extremo de la línea de pesca y tire del otro extremo a través del otro lado. Consigue un pequeño anillo.
Del mismo modo tejer a la longitud deseada del producto. Esta será la parte 1.
La segunda parte (parte 2) del vendaje está tejida de la misma manera, solo que debe cambiar los colores al revés: para un anillo, debe enhebrar 3 cuentas negras, 1 dorada, 3 negras, una dorada. Y así hasta el final. Para hacer tiras iguales, cuente los anillos en el primer producto y hágalo igual en el segundo.
Cuando las dos partes estén listas, puede conectarlas. Cada parte en los extremos tendrá 2 líneas de pesca gratis. Tome el final con la línea de pesca de la parte 1 y adjunte al comienzo de la parte 2 (sin líneas). En la cuenta inicial de la parte 2, estire dos líneas de pesca de la parte 1 desde diferentes lados y átelo en un nudo para arreglarlo. Luego, jale el primer enlace de la parte 1 sin líneas hacia el primer enlace de la parte 2 hacia arriba, luego hacia el segundo enlace hacia abajo, etc. hasta el final
Cuando los dos principios de la parte 1 convergen con el final de la parte 2, estire las dos líneas de pesca en la primera cuenta de la parte 1, átelo a un nudo.
Doble el chicle y cosa con hilo negro. Por lo tanto, el chicle se tensará y no se estirará en el futuro cercano.
Cuando el elástico esté listo, estire un extremo de la línea de pesca de la primera tira en la aguja y cosa en un lado del elástico. Haz lo mismo en el otro lado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send