Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer la alfombra, necesitaba lo siguiente:
- una pequeña sección de linóleo (el beneficio se reparó recientemente);
- pinturas acrílicas (azul y blanco);
- un trozo de esponja paralon;
- servilletas de papel impresas;
- barniz de decoupage;
- contornos volumétricos acrílicos;
- Cola de PVA.
Primero, corte un cuadrado de linóleo, que mide 25 centímetros.
Para mi alfombra, decidí hacer las esquinas redondeadas, así que puse un vaso redondo y las corté cuidadosamente con un cuchillo de escritorio a lo largo del contorno.
Ahora, aplique un poco de pintura blanca o blanca a la esponja y pinte la superficie con movimientos de estampado.
Decidí hacerlo de esta manera.
El blanqueamiento de la superficie en el decoupage se realiza para que la imagen sea más brillante, ya que la servilleta es muy delgada y pasa a través de sí misma el color de la superficie sobre la que está pegada. Usando pegamento, arreglamos la impresión seleccionada en linóleo.
Si hay varios dibujos que le gustan, es mejor pegarlos uno por uno, después de secar el anterior.
Como el linóleo es un material muy flexible, algunas secciones de mis motivos están arrugadas, pero esto no es un delito. Al final, no serán tan notables.
Después de que el pegamento se seque bien, debe cubrir el collage resultante con varias capas de barniz de decoupage.
Luego, después de que se seca, apliqué un contorno de volumen a la esponja con brillos y los mismos movimientos que al principio caminé por toda la superficie. Además del brillo, esto le dio a la imagen una cierta vejez, que solo se sumó a su belleza.
Ahora repetimos el procedimiento de decorar el fondo con una esponja, solo con pintura azul.
En la parte superior, cubrimos todo esto con otras 3-5 capas de barniz para que el resultado del trabajo realizado no permanezca en la parte inferior del mouse. Una vez que todo se seca a temperatura ambiente, puede usar lo nuevo.
En mi caso, decidí hacer una alfombra cuadrada estándar, pero un vuelo elegante en tales situaciones puede producir muchas formas extrañas y opciones de diseño. El color, el patrón y otros parámetros se seleccionan únicamente por la naturaleza del usuario de la computadora, ya que esto afectará su capacidad para trabajar. No siempre un punto demasiado brillante en el escritorio agregará humor, a veces puede ser molesto. Por lo tanto, haciendo algo tan pequeño como un regalo, interese las preferencias del destinatario.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send