Decoración del libro de recetas

Pin
Send
Share
Send

Decoramos un libro de cocina o un libro de recetas, que probablemente tenga toda ama de casa. No es conveniente mantener docenas de recetas en su cabeza y es imposible recordarlo todo, por lo que si aún no tiene este atributo simple de su cocina, le recomendamos que lo comience de inmediato.
Materiales requeridos:
1. Bloc de notas con una cubierta mate lisa.
2. Pegamento clerical.
3. Esmalte blanco y barniz transparente.
4. Granos de café.
5. Canela en rama.
6. Hojas de laurel.
7. Tijeras, lápiz, hoja de papel.
La superficie de la computadora portátil debe ser tal que los granos se puedan pegar allí: no muy en relieve, adecuados en color y no brillantes. Si usa el pegamento "Momento", entonces, por supuesto, puede olvidarse de todas las convenciones, pero esta opción también está cargada de consecuencias.

Primero debe dibujar un diseño para el patrón futuro y delinear su ubicación. La corona del árbol debe ocupar aproximadamente el 30% de la cubierta, pero no estrictamente en la mitad superior, sino ligeramente más baja. En este ejemplo, resultó que la longitud del tronco del árbol es igual al diámetro de su corona, pero son posibles otras opciones.

Después de que el diseño se haya transferido completamente a la superficie del cuaderno, es hora de verter pegamento con una capa delgada y colocar las semillas. Este es un trabajo agradable y de corta duración. Lo principal es no perder el borde de las mitades del símbolo yin y yang, y luego cubrirlo con esmalte blanco. Por cierto, no es necesario esperar hasta que se seque el pegamento, ya que los ligeros movimientos del cepillo no molestan en absoluto a los granos de café.

Sigue siendo el más simple: pegue un palo de canela y hojas de laurel. Estos últimos se comportan de manera muy perjudicial, por lo que debe presionarlos con un libro pesado.

Al final, el trabajo se recubre con barniz transparente según se desee. Resulta un libro de recetas creativo, que es perfecto para un regalo. En el interior, puedes hacer un par de tus propios secretos para cocinar dulces.

Pin
Send
Share
Send