Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Dichas botellas se venden en tiendas especializadas de regalos. Pero, disculpe, ¡puede hacerlos usted mismo! No hay nada complicado Una pequeña traducción creativa de los productos disponibles en la casa, un mínimo esfuerzo y recibiremos un maravilloso recuerdo para la cocina, y es completamente gratis.
Para hacer tanta belleza, necesitamos:
Botella de vidrio transparente inusual - 1 pieza,
Granos de color: varios tipos,
Guita o cualquier hilo decorativo de grosor arbitrario,
Pegamento de PVA,
Embudo.
Lave la botella de las etiquetas y etiquetas y séquela. Para este recuerdo, la botella debe estar seca por dentro y por fuera. Vierta el cereal de color en capas en la botella terminada.
Puede usar un embudo para conciliar los cereales pequeños y una escoba para los grandes a la vez)
Usé frijoles y lentejas en dos colores, guisantes, trigo sarraceno y arroz. También quería usar sal de color, pero no, aquí sería superfluo. Las capas de cereales deben contrastar entre sí, entonces el recuerdo se verá bien. Intente también hacer capas del mismo ancho y no alternar entre granos grandes y pequeños. Es mejor comenzar con los más grandes (frijoles, lentejas, garbanzos) y cambiar gradualmente a los más pequeños (arroz, trigo sarraceno, sémola). El cuello estrecho se ve espectacular precisamente con pequeños granos.
Si hace una botella como regalo, es mejor clasificar los cereales y los frijoles, eliminando toda la basura, piedras y granos dañados. Al llenar la botella por completo, debe taparla con un tapón o cerrar la tapa y envolver firmemente el cuello (o parte de él) con una cuerda. El papel de la cuerda es exclusivamente decorativo, se puede reemplazar con un paño o cinta. Use pegamento para asegurar el hilo. No es necesario pegar todo el hilo, es suficiente solo fijar sus extremos con pegamento.
Un recuerdo muy original está listo para decorar el estante de la cocina.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send