Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales:
- esquina 30x30 mm - 60 cm;
- fleje de acero de 70 mm de ancho - 15 cm;
- fuertes bisagras de ventana - 2 piezas;
- pernos, tuercas, pulgares.
Hacer una dobladora de hojas
Primero necesitas hacer la pieza de trabajo principal. Se debe cortar un trozo de 15 cm de la tira La esquina se corta en 4 trozos de 15 cm cada uno.
Los mangos de la máquina están hechos de dos esquinas. Se hace un agujero en ellos. Debe perforar en el centro de uno de los lados a una distancia de 12 mm del borde, como en la foto. Importante! El orificio en la segunda esquina está hecho en imagen especular en relación con la primera pieza de trabajo.
Las 2 esquinas restantes están conectadas por un par de fuertes bisagras de ventana. Para esto, se hace un par de agujeros pasantes en cada uno de ellos. Necesita obtener el diseño, como en la foto.
En las esquinas conectadas por bucles se realiza a través de una abertura para unir manijas. Debe perforar a una distancia de 12 mm de los bordes, como en la foto. En una esquina, se hace otro agujero desde el segundo borde a la misma distancia.
En el segmento de la tira, debe hacer 2 agujeros a una distancia de 12 mm de los bordes. Es importante que coincidan completamente con los que están en una de las esquinas con bucles. Al mismo tiempo, deben desplazarse 3 mm más cerca del lado largo.
Ahora necesita ensamblar todas las partes juntas. Las esquinas de los bolígrafos se sustituyen desde abajo debajo de la pieza de trabajo con bucles. El lado de la máquina con un agujero se junta con un perno corto. En la mitad con dos agujeros, se utilizan pernos largos con solapas. Esto le permite agarrar y apretar la tira.
Como usar
Se puede insertar una placa de metal blando o chapa de la longitud deseada en un listogib debajo de la tira. Se ajusta exactamente 90 ° con respecto a las partes de la máquina. La pieza de trabajo se sujeta girando el cordero. Después de eso, tirando de los mangos, debes doblar el listogib. En este caso, la placa se doblará en el soporte de montaje. Además, queda por hacer un agujero y usarlo para su propósito previsto.
La máquina se realiza muy rápidamente y con un conjunto mínimo de herramientas. Las esquinas resultantes se pueden utilizar en la fabricación de muebles caseros, jaulas para animales, estructuras de armazón, etc.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send