Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitará
Para esto necesitamos:
- - plastilina;
- - un cuchillo para cortar plastilina;
- - tijeras
- - un palillo de dientes;
- - regla
- - pegamento o pistola de pegamento caliente;
- - un cartón pequeño (esta será la base de la imagen);
- - un archivo pequeño;
- -delgada cuerda o encaje;
- - Y, por supuesto, una fotografía de su mascota o cualquier otra imagen, por ejemplo, impresa desde Internet.
Clase magistral paso a paso para hacer pinturas de plastilina
Paso 1. Tomamos cualquier foto o imagen (nos servirá como muestra) (utilicé una foto de un gato de 9,5 cm de ancho y 8,5 cm de largo) y recortamos una base de cartón grueso debajo, la base debe ser más ancha que la foto en cada lado aproximadamente 1 -1.5 cm, y también cortar 4 tiras será un marco de 11 cm de largo y aproximadamente 2 cm de ancho.
Paso 2. Luego tomamos el archivo y lo cortamos al tamaño de nuestra foto, luego colocamos este pedazo del archivo en la imagen (por conveniencia, puede pegar la foto con el archivo cuidadosamente con pegamento para lápiz).
Paso 3. Ahora necesitamos plastilina para hacer que nuestra imagen se vea brillante, crearemos un fondo, para esto mezclamos la plastilina de amarillo y verde brillante (pero no mezclemos demasiado los colores, debe obtener un fondo realista borroso de nuestra imagen). A continuación, una pieza rasgue la plastilina y frótela con los dedos en la imagen, pero asegúrese de que la capa no sea demasiado delgada.
Paso 4. Ahora prepararemos arcilla para el pelaje del gato. Necesitaremos color beige (plastilina blanca + marrón), marrón, marrón oscuro, negro y azul para el ojo. Comenzamos con el color más oscuro con negro; comenzamos a llenar con él la parte central del hocico.
Paso 5. Luego tomamos la plastilina marrón y también llenamos la cara del gato.
Paso 6. Ahora solo tomamos la plastilina marrón y hacemos lo mismo, usamos nuestros dedos para alisar las capas, mezclarlas un poco para que la transición se vea más suave. Ahora agregamos el color más claro y lo hacemos como se muestra en la foto, y no se olvide de las orejas: hacemos que los bordes sean negros y el interior marrón.
Paso 7. Luego, con un color beige alrededor del hocico, haz lana.
Paso 8. Tome un palillo de dientes (se puede reemplazar con un punzón, aguja u otro objeto más afilado). Para que nuestro gato se vea como real, hazle lana, sigue la dirección de la lana (para esto puedes verlo en tu mascota o en la foto).
Paso 9. Ahora, desde la plastilina azul, haga pequeños "panqueques", estos serán los ojos, de la misma manera que haremos las pupilas negras, y también agregaremos reflejos a los ojos con la ayuda de plastilina blanca.
Paso 10. Ahora selecciona la nariz para esto de la plastilina marrón, ciega el rectángulo y conecta el pequeño triángulo con los detalles como se muestra en la foto.
Paso 11. Ahora selecciona el hocico, ciega 2 "panqueques" y un pequeño óvalo y pégalo debajo de la nariz y trabaja también en la lana.
Paso 12. ¿Y el elemento final es qué? ¡Por supuesto un bigote! Enrolle el encaje blanco de plastilina blanca y divídalo en 10 partes, y conéctelo a las antenas.
Paso 13. Volvamos a la base, con la pistola de pegamento pegamos el cable, y luego encima de nuestra imagen.
Paso 14. Luego, pegue el marco, pegue todas las partes para que todo se mantenga apretado.
Paso 15. Luego, toma arcilla de cualquier color y pégala alrededor de todo el marco.
Paso 16. Ahora decoraremos el marco, con una plastilina enrollaremos un cordón de grosor medio y luego lo enrollaremos para formar una cuerda hermosa.
Bueno aqui! ¡Nuestra maravillosa foto está lista! Se puede hacer junto con los niños, desarrolla bien las habilidades motoras finas de los niños. Experimente, cambie los colores a su gusto, también puede agregar arcos de gato o, digamos, cegar a alguna otra bestia. ¡Todo depende de tu imaginación!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send