Cómo freír deliciosamente y fácilmente las setas del bosque

Pin
Send
Share
Send

Los hongos del bosque son un alimento favorito de muchas naciones. En el período verano-otoño, los amantes de la caza tranquila se apresuran a los bosques para recolectar hongos sabrosos y saludables. Un plato fácil de preparar pero muy sabroso son los champiñones del bosque fritos con cebolla.

Para la preparación de hongos del bosque fritos, puede usar un tipo de hongo o una variedad de boletus, boletus boletus, mantequilla, champiñones blancos. Antes de preparar cualquier plato de hongos, es importante clasificar cuidadosamente los hongos recolectados. Los cuerpos dudosos, viejos y fructíferos con gusanos deben ser arrojados sin piedad.

Los ingredientes


Para cocinar champiñones con cebolla, fritos en aceite, necesitas:
  • setas comestibles del bosque 1,5 kg;
  • cebollas 200 - 250 g;
  • aceite 70 ml;
  • ajo, opcionalmente 1-2 dientes;
  • la sal

Alevines


1. Lave los hongos seleccionados, corte las puntas de las piernas, deje intactos los pequeños cuerpos fructíferos, corte los grandes en trozos. Doblar en la sartén. Verter unos 2 litros de agua.

2. Caliente el contenido hasta que hierva y cocine durante aproximadamente un cuarto de hora. Sus hongos hervidos drenan completamente el agua.

3. Cortar la cebolla en medias aros finos.

4. Caliente el aceite en una sartén y fríe las cebollas hasta que cambie ligeramente de color.

5. Ponga los champiñones hervidos en una sartén con cebolla.

6. Freírlos en una sartén sin tapar, unos 40 - 45 minutos. Cinco minutos antes de cocinar, salar los champiñones fritos con cebolla al gusto y, si lo desea, agregar ajo picado.

Los hongos del bosque fritos se pueden comer como un plato independiente.

Pueden convertirse en un relleno para pasteles, tartas y tartaletas. Los champiñones fritos se pueden sazonar con trigo sarraceno o gachas de arroz.

Pin
Send
Share
Send