Cómo hacer una espada en miniatura original con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una espada en miniatura original usted mismo, primero deberá dibujarla en papel. Esto le permitirá determinar las dimensiones principales y la forma del futuro casero. Si no puede dibujar, el dibujo terminado de la espada para todos los gustos se puede descargar en Internet.

En general, para la fabricación de espadas, el acero de grado 65G es excelente, que luego se forja en caliente. Sin embargo, dado que haremos una espada en miniatura, un trozo de una hoja de sierra para metal para una máquina de sierra de péndulo es bastante adecuado como pieza en bruto para una hoja.

Tal espada casera será un gran recuerdo o regalo. Solo es necesario hacer una funda para él para no lastimarse accidentalmente, porque la cuchilla lo hará muy afilado, como una espada real. Después de dibujar (o imprimir) un boceto, puede comenzar a hacer una espada.

Las principales etapas del trabajo.

Recortamos la plantilla del papel y la pegamos a la superficie de la hoja de sierra. Luego sujetamos la pieza de trabajo en un tornillo de banco y cortamos la "silueta" de la espada con la ayuda de un molinillo o un dremel. Además, será necesario hacer el descenso de la cuchilla utilizando una muela para esto.

En el siguiente paso, afilamos la cuchilla. Luego, desde la placa de aluminio, debe cortar la protección. Puedes pensar en una forma arbitraria. Dibujamos contornos con un marcador, y luego lo cortamos con la ayuda de un pequeño molinillo. Estamos finalizando el archivo.

En la última etapa del trabajo, fabricamos el mango de un tubo de latón o cobre, de tamaño adecuado. Luego recopilamos todos los detalles juntos. También recomendamos ver un video donde se muestre en detalle la clase magistral sobre cómo hacer una espada en miniatura original con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send