Colocación de linóleo de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Durante la reparación de un departamento, una parte importante es el reemplazo del piso. Muy popular en el mundo moderno es un recubrimiento como el linóleo. Sus principales ventajas son:
1. bajo costo;
2. Resistente al agua;
3. Resistencia al desgaste.

Además de todo esto, vale la pena agregar una gran cantidad de colores diferentes, por lo que este piso encajará perfectamente en el interior de cualquier cocina. Con la colocación independiente de linóleo, puede ahorrar en trabajadores, especialmente porque, para este tipo de trabajo de reparación, no necesitará conocimientos y habilidades especiales. Para colocar linóleo, necesitará las siguientes herramientas:
1. pegamento de construcción;
2. lápiz;
3. ruleta;
4. Tijeras especiales;
5. Destornillador
6. Tornillos autorroscantes.
Comenzamos con el hecho de que eliminamos de las instalaciones todos los objetos que se encuentran en el suelo. Si la habitación tiene un zócalo, entonces debes quitarlo. Luego, debe quitar el piso viejo, limpiar el piso del polvo y los escombros con una aspiradora o una escoba. Vale la pena preocuparse por las mediciones por adelantado, a lo largo y ancho, debe agregar 5 centímetros, ya que las paredes pueden ser desiguales y el linóleo puede no ser suficiente.
Al comenzar a colocar linóleo, vale la pena recordar que la temperatura en la habitación debe ser de al menos 15 grados. Después de la compra, el linóleo necesita "descansar" para evitar dobleces y arrugas. Un día antes de comenzar a trabajar, extienda este revestimiento de piso sobre un piso limpio, en el orden en que planea colocarlo.
Una opción ideal sería si el linóleo es sólido. Si tiene que colocarlo en varias piezas, asegúrese de que las costuras estén en el medio. Cuando aplique linóleo a las paredes, no olvide el hecho de que no debe haber una gran superposición, luego corte el exceso. Se recomienda recortar el linóleo con unas tijeras especiales, habiendo notado previamente los puntos de contacto con la pared.

En una habitación pequeña, el linóleo se puede arreglar con un zócalo. Si la habitación es grande, entonces necesitas pegamento para la construcción. Además, esto se aplica a aquellas habitaciones donde hay una gran carga de energía en el piso. Después de colocar este revestimiento para pisos, es necesario arreglarlo con la ayuda de un zócalo. Para evitar doblar el linóleo en la puerta, se recomienda fijarlo con tornillos autorroscantes.

Pin
Send
Share
Send