Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un conjunto de ingredientes:
- Ensalada Iceberg - 1 cabeza de repollo.
- Ensalada china - 1/2 cabeza de repollo.
- 10 piezas de pepitas.
- 1 rebanada de pan.
- Queso - 150 g.
- 15-20 piezas tomates cherry
- 8 huevos de codorniz.
- Salsa César - Paquete 1/3
- Mayonesa - 1/3 de un paquete pequeño.
- Salsa de ajo Astoria - Paquete de 1/3
Mantequilla y aceite vegetal, pimentón, sal.
Puedes comenzar haciendo galletas. Corte la corteza con una capa delgada de toda la superficie del pan, luego corte la miga restante en rebanadas de 1 cm de grosor. Vierta 4-5 rebanadas de pan entre sí, córtelas en tiras de 1 cm de espesor. Luego, corte para obtener cubos de pan parejos. Usamos 2/3 de la hogaza.
Colocamos el tocho obtenido para galletas en una bandeja para hornear, sal, espolvoreamos con pimentón y lo ponemos en un horno precalentado durante 10 minutos. Luego sacamos las galletas semiacabadas, las recogemos con un portaobjetos, colocamos 2-3 platos de mantequilla encima o los espolvoreamos con vegetales. Poner en el horno durante otros diez minutos, hasta que las galletas se doren.
En una cacerola con agua fría colocamos huevos de codorniz, ponemos en la estufa y cocinamos por 10 minutos.
Preparamos hojas de lechuga. El repollo chino se divide en hojas separadas. Luego, corte el núcleo duro, dejando solo la parte blanda de la hoja de ensalada. La lechuga iceberg también se separa del tocón. Cortamos todas las hojas en cuadrados grandes, de aproximadamente 4 x 4, 5 x 5 cm de tamaño.
Tomamos un paquete de pepitas congeladas, dejamos que se acuesten de 10 a 15 minutos, para que se descongelen un poco. En una sartén ligeramente caliente, vierta el aceite de girasol y esparza los productos semiacabados de pollo. Freír hasta que la corteza esté dorada durante 3-4 minutos por cada lado, a fuego medio.
Preparamos el resto de los productos. Rallar el queso en un rallador fino. Cortar los huevos de codorniz por la mitad. Lave la cereza, limpie con una servilleta y también corte longitudinalmente en dos mitades. Cada pepita se corta en cuatro tiras.
En un recipiente hondo, extiende todas las hojas de la ensalada. Agregue salsas y mayonesa, también puede agregar galletas saladas de inmediato. Mezcla todo bien.
Ahora tome un plato grande y plano. En el centro colocamos una masa de hojas y galletas. Colocamos la cantidad requerida de rodajas de tomates cherry sobre toda la superficie. Luego, coloque tiras de pepitas y espolvoree con queso rallado encima. Mitades de huevos decoran el plato. Voila!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send