Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer fotos, necesitamos determinar el patrón. Elegí un árbol de Navidad, ¡simple y de buen gusto!
Tomé plexiglás y lo corté. El tamaño es arbitrario. También puede tomar plexiglás de la caja del CD.
Luego, con un rotulador, dibujó un contorno más allá del cual el dibujo no sobresaldría. El color del rotulador no importa.
Mi siguiente paso fue aplicar una imagen al vidrio. Tomé un bisturí afilado. El plexiglás se raya fácilmente, pero no debe ser celoso, ya que puede explotar.
Cuanto más profundos son los surcos, más brillante es el patrón.
El dibujo está listo. Borramos el rotulador. Esto es lo que sucedió:
Asuntos destacados. Es necesario: LED y batería de 3 voltios. Si concibió una imagen estacionaria de gran tamaño, con una gran cantidad de LED
entonces puedes alimentarlos desde la unidad.
El siguiente paso es pegar con cinta negra los bordes del vidrio, para que la luz no pase donde no es necesario. Y pegamos en ambos lados.
Hágalo usted mismo marco para la imagen. Tengo un maravilloso cartón blanco debajo del brazo. Lo doblé como una postal y corté una ventana debajo del cristal con un margen para que la cinta aislante no fuera visible.
A continuación, el ensamblaje de dos partes, pegue una a la otra.
Entonces las dudas comenzaron a atormentarme, ¿qué fondo elegir? En blanco es difícil ver a la luz, pero para eso es mejor ver en la oscuridad ...
Detenido en negro ...
Parece ser todo, pero no me detuve allí. Decidí unir guirnaldas rojas y una estrella al árbol de Navidad. Para hacer esto, coloque otra capa de plexiglás con guirnaldas, pero su
ahora el LED rojo ha comenzado a resaltarse.
Resultó super!
Me gustó y comencé a crear mi colección:
Aquí el fondo es azulado: pinté el vidrio en la parte posterior con pintura azul, después de aplicar el dibujo, por supuesto:
Y para un aperitivo, un copo de nieve:
Se realiza golpeando con una aguja:
Gracias Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send