Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, prepare:
- cinta de raso roja de 5 cm de ancho.
- Dos carretes de hilo para coser negro y azul.
- una pequeña cinta verde de 2.5 cm.
- Una aguja con un hilo.
- más ligero
- tijeras
- seis hojas
- Momento de pegamento.
- Dos bandas elásticas para el cabello.
- una pieza de tela densa.
- corrector para papel.
- Un poco de sintepon o algodón.
Y comienza con la cinta roja. Cortar los cuadrados en 5 cm 22 piezas.
De estos espacios en blanco necesitas hacer pétalos de flores. Debe redondear las dos esquinas superiores de cada cuadrado, y la parte inferior debe cortarse en ángulo, desde el centro hacia arriba.
Entonces debe tratar todas las secciones con un encendedor. Debe levantarse con cuidado para no derretir demasiado la cinta. Y luego, le daremos a los mismos pétalos una nueva forma con el mismo encendedor. Es necesario hacer un borde ondulado a lo largo del lado redondeado de los pétalos. Llevamos la llama debajo de la cinta por un segundo y la retiramos. Y en este lugar con los dedos hacemos un movimiento como una brecha. Dos dedos bajan la tela, y al lado del otro dirigimos la cinta hacia arriba. El resultado es una pequeña ola a lo largo del borde del pétalo. Y en una pieza de trabajo, se deben realizar tres giros de este tipo.
Procesamos todos los pétalos con cuidado.
Ahora tome el color verde de Lena y córtelo en dos cuadrados, y luego redondee las esquinas y procese los bordes con un encendedor.
Además, se requieren dos tazas más de papel grueso o cartón. Son fáciles de cortar de cuadrados de 1 cm.
De los círculos verdes haremos una caja de amapolas. Primero, con una aguja de hilo negro, pasamos pequeños puntos a lo largo del borde del círculo y apretamos un poco la pieza de trabajo. Y llenamos la profundización resultante con un winterizer sintético o un trozo de algodón.
Y encima del relleno tenemos un círculo cerrado. Solo entonces apretamos el hilo en la cinta y lo ajustamos bien. Luego, encima de la bola resultante, hacemos varios devanados, hasta que el efecto de las rodajas sea como el de una naranja. Solo necesitas hacer intersecciones en el medio de la caja de amapolas resultante. Y la parte inferior de esta parte será plana debido al círculo apretado.
Ahora necesitamos estambres, que haremos de hilos. Tomamos dos bobinas de azul y negro y simplemente lo envolvemos en dos dedos de nuestra mano. Hacemos 30 revoluciones y retiramos la viga sin cortarla. Tales espacios en blanco deben hacerse 4 piezas.
Ahora debe colocar dos racimos para una amapola, posicionando de modo que haya un centro común.
Además, la parte inferior de la caja de amapola verde está bien lubricada con pegamento y se aplica en el medio de los hilos plegados. Pegue todos los hilos con fuerza. Y cuando todo esto se seque bien, puede cortar los hilos doblados y recortarlos en un círculo cerca de la caja de semillas de amapola.
Ahora de vuelta a los pétalos de flores. Tomamos 5 piezas y las colocamos en una fila, aplicando ligeramente un pétalo a otro. Luego pasamos con una aguja e hilo en pequeños puntos a lo largo de la parte inferior de los pétalos.
Y luego conectamos el primer y el último elemento y apretamos el hilo. Gira un círculo de pétalos de 5 partes. La segunda fila de la flor será de 6 pétalos. Nuestra amapola consta de dos filas.
Solo queda recoger la flor. Tome un círculo grande, pegue uno pequeño sobre él. Luego en el medio arreglamos la caja con estambres. Y tenemos dos amapolas.
Pasemos a la montura para el elástico. Tomamos una tela roja densa y cortamos 2 círculos con un diámetro de 2 cm para una flor.
Además, en una pieza hacemos dos cortes paralelos en el medio a una distancia de 0.8 cm. Luego cortamos una pequeña tira de la misma tela, el ancho del corte resultante. Ahora une el elástico del cabello al círculo. A través del primer corte pasamos la tira desde el lado equivocado. Envuelva una tira de chicle y páselo por el segundo corte. Resulta los dos extremos de la tira en el interior.
Luego, el exceso de bordes debe cortarse y pegarse bien al círculo. Y arreglamos ambos espacios en blanco con el lado equivocado juntos. Resulta la base para unir una flor con una banda elástica y tenemos dos de ellas.
Ahora tomamos hojas ya hechas o cortamos cintas de color verde. Adjuntamos 3 hojas a cada base.
Y luego pegamos amapolas sobre las hojas.
Y quedó un pequeño trazo: este es un corrector para teñir los bordes de los estambres. En esta simple decoración está lista.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send