Smesharik "Tigric"

Pin
Send
Share
Send

Continuamos reponiendo la colección de Smeshariki. Hoy haremos Tigris. Para comenzar, seleccionamos imágenes de la caricatura en Internet, donde la estructura de Tigricia es claramente visible. O descargue la caricatura y seleccione los cuadros deseados.

Preparamos los materiales que necesitamos:
- pelota de plástico duro;
- servilletas de papel de diferentes colores, tijeras, lápiz;
- un cepillo plano para pegamento, de unos 10 mm de ancho;
- pegamento de PVA;
- plastilina;
- pinturas de gouache, barniz soluble en agua, pinceles;
- Un cuchillo afilado.
Haremos el juguete utilizando la técnica de papel maché. Utilizamos servilletas de papel ordinarias, son suaves y envuelven bien la forma. Cortamos las servilletas en cuadrados de aproximadamente 1x1 cm. Cuanto más grande es el modelo pegado, se pueden usar piezas más grandes y viceversa. La técnica de pegado consiste en humedecer un cepillo con pegamento, extender parte del molde, tocar un paño, transferir el paño pegajoso al área manchada, aplicar un poco de presión y suavizar el paño con un cepillo. Pegue en capas, cambiando el color de las servilletas de cada capa. Es mejor no usar servilletas blancas; cuando se impregnan con pegamento, se vuelven transparentes y es difícil determinar de qué parte está hecha. Para empezar, cubrimos la bola con vaselina para que el papel se pueda quitar fácilmente en el futuro. Pega la pelota en 5 - 6 capas.

Después del secado de la última capa, marcamos el centro de la bola: el ecuador. Marcamos solo con un lápiz, un marcador o un rotulador aparece a través de muchas capas y puede arruinar el juguete terminado. En la línea marcada, corte la pelota con un cuchillo afilado en dos mitades.

Quitamos las mitades. Pegamos las mitades en una sola pieza. Tenemos una bola de papel hueca. Al unir las mitades, es necesario perforar una parte con una aguja para evitar la deformación de la bola. Durante el posterior pegado de la pelota, haga un pinchazo en otro lugar cada 2 a 3 capas.
Si bien las capas de la pelota están secas, puede comenzar a fabricar otras piezas: el hocico, las patas, la cola, las patas. Para un bozal en una bola de plástico esculpimos un molde de plastilina.

Hacemos todos los tamaños "a ojo", en proporción al tamaño de la pelota. Pegamos la forma de plastilina con servilletas. Los tamaños de los cuadrados se eligen para que la capa de papel quede lo más suave posible. Pega 5-6 capas. Luego retire el hocico de la pelota.

Limpiamos la plastilina del interior del molde con una espátula o bisturí adecuados. Pegue la cara terminada en una bola de papel.

De la misma manera hacemos patas, patas, cola. Elige la pose de Tigris. En consecuencia, planteamos un molde de plastilina.

Para mayor comodidad, puede pinchar el molde en dos agujas grandes conectadas para que el molde no gire.

Pegamos la forma con trozos de tejido de aproximadamente 0,5 x 0,5 cm. Pegamos 5-6 capas. Luego, después del secado, cortamos el molde en dos partes. Limpiamos la plastilina.

Pegue suavemente el molde en uno. Pegamento en varias capas. Por lo tanto, obtenemos piernas voluminosas, piernas y una cola.

Las orejas están cortadas de cartón grueso.

Pegar en los lugares correctos. Después de colocar el pegamento, pegue las orejas con varias capas de servilletas, dando volumen desde el interior.

Pegamos todos los componentes en los lugares correctos de la pelota.

Para mayor resistencia, pegamos todo el juguete ensamblado con 5 a 6 capas de servilletas. Para una buena reproducción del color, molimos el juguete con dos capas de aguada blanca o pintura de construcción a base de agua blanca.

Seleccionamos colores y pintamos con gouache según los marcos de la caricatura. Para resistencia al desgaste, barniza el juguete.

Eso es todo. Toy Tigris está listo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Все серии подряд. Часть 7. Смешарики 2D в HD! (Mayo 2024).