Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Consideremos en este artículo una clase magistral sobre cómo hacer un maravilloso oso de peluche con una vieja boina púrpura.
Para el trabajo, tendremos que preparar lo siguiente:
- boina, pavoneándose de las costuras;
- hilos ordinarios de color blanco;
- una aguja
- relleno
- alambre de la extremidad
- botones, trozos de materia;
- Dos cuentas para los ojos.
También necesitará hilos (por ejemplo, "iris") para la nariz. Nivel de preparación para el trabajo: no más alto que el más simple. El tiempo requerido para hacer un juguete es de aproximadamente 3 horas. Tamaño del producto terminado: unos 30 cm.
Primer paso Hacemos un patrón de papel y lo transferimos a la tela.
Comenzando con el procedimiento habitual. Hacemos un patrón de juguete, lo cortamos de papel y lo transferimos a nuestra tela.
Este patrón tendrá el siguiente aspecto (a continuación, en la tela, todos los detalles se dibujan con un marcador especial negro)
Recorte cuidadosamente todos los detalles de la tela. Los extendemos, los planchamos.
Paso dos Cosemos una cabeza.
Comenzaremos nuestro juguete haciendo una linda cabeza de oso de peluche. Para hacer esto, unir 4 partes. Primero, los detalles de la "cara" se cosen juntos, en la parte inferior debe haber una protuberancia en forma de hocico.
Cuando se completa este trabajo, es necesario comenzar a hacer orejas. Se cosen dos partes juntas, luego se retuercen, se agrega un relleno a la oreja y la oreja de la parte frontal se cose al hocico, como se muestra en la foto.
Luego se cosen 2 partes occipitales, se cosen al frente. La cabeza está llena de relleno.
Cabe señalar que es mejor coser las piezas manualmente (aunque los "virtuosos" de la máquina de coser pueden intentar hacer todo este trabajo en una máquina de coser).
Paso tres Hacemos el cuerpo del oso de peluche.
Para el cuerpo, debe tomar las dos partes más grandes, mostrar los recortes en ellos (dos recortes en cada parte del producto futuro) y luego juntarlos en el lado equivocado. El cuerpo esta lleno. Resulta lo siguiente.
Como regla general, el cuerpo está cosido a la cabeza para que los huecos estén en la parte delantera del juguete (enfatizan el bulto de la barriga del oso de peluche).
Paso cuatro Patas delanteras
Las patas están hechas de 2 partes, que cortamos de la tela 4 veces. Las dos partes indicadas están cosidas y rellenas. Resulta que estas patas regordetas tienen 5-6 cm de largo.
Paso cinco Las patas del oso.
Las piernas se hacen más difíciles, porque necesita coser juntas no 2, sino 3 partes. La tercera parte es el círculo, que simboliza el pie.
Por lo tanto, la parte superior de las piernas se cose primero, y luego se cose un círculo ovalado en lugar de los pies. En la foto puedes ver esas piernas regordetas, cuya longitud es de 7 cm.
Paso seis Cosemos piezas juntas y decoramos el producto.
Después de completar el trabajo preliminar para crear el juguete, cosimos la cabeza y el cuerpo. Puede resultar que la cabeza se balancee demasiado sobre el cuerpo, entonces el juguete debe hacerse una "columna vertebral" con un palo de madera o plástico. También puedes ocultar los puntos con los que cosimos la cabeza al cuerpo, decorando el cuello del oso de peluche con un pequeño lazo rosa. Debería "revivir" a nuestro oso de peluche pegándole cuentas de ojos. Aquí está el resultado.
Ahora pasamos el cable a los lugares de las extremidades superiores y cosimos las manos. Nuestro oso de peluche ahora tiene manos que pueden doblarse en diferentes direcciones.
Estamos haciendo el mismo procedimiento para las piernas. Saltar el cable
y coser las piernas inferiores.
Mishutka está casi lista. Ahora llega el momento de la fantasía: con la ayuda de botones, piezas de tela e hilo, puede decorar el producto terminado. Eso es lo que tenemos un lindo animalito.
Y para su fabricación no se necesitaba nada: fantasía, un poco de tiempo libre, una boina vieja y un buen patrón. ¡Deje que la creatividad le brinde verdadero placer!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send