Ventiladores con rosas corrugadas

Pin
Send
Share
Send

Esta composición interior está hecha de tonos delicados y románticos. Este abanico será un excelente regalo para amigos y familiares. Pero también puede ser una decoración maravillosa en el interior de su hogar.

Para el trabajo, necesitamos:
- Brochetas.
- papel corrugado: rosa, rosa fuerte, frambuesa, blanco.
- tablero.
- pistola de pegamento.
- malla.
- cuentas.
- pintura plateada.
- papel de aluminio.
- tijeras
- hilos.
Comencemos preparando lo básico para el fan. La base del ventilador será pinchos.

Tomamos papel blanco y cortamos en tiras de 10x1 cm de tamaño, cortamos tiras a través de las fibras. Y estirarlo hasta el límite. Lo envolveremos y apretaremos la brocheta. Usando una pistola de pegamento, pegue el papel al pincho. Necesitamos 12 piezas de pinchos pegados.

Comenzamos el montaje del ventilador. Para hacer esto, pegue dos brochetas en un ángulo de 45 grados. Deje secar el pegamento. Pegamos todo bien para que no se desprenda más tarde.

Por lo tanto, pegue los pinchos restantes.

Ahora que el pegamento basado en el abanico se ha secado, tendremos que pegar los lugares donde se pegan las brochetas. Para hacer esto, tome una tira de papel blanco que mida 5x1 cm, estírela hasta el límite y apriete la parte inferior de la base para cerrar los rastros de pinchos para pegar.

Ahora que la base está lista, la decoraremos. Para hacer esto, toma las cuentas. También serán 12. Tome una cuenta y péguela en la punta afilada de la brocheta. Como si pusiéramos una cuenta en una brocheta.

También procesamos todas las cuentas con brochetas.

Ahora es el momento de las flores que serán un adorno para nuestro fan. Los pétalos de rosa serán de dos tamaños. La primera, que son más pequeñas, será de 8x5 cm, la segunda, de 10x8 cm. Para una rosa, necesitamos 5 pequeñas y 3 grandes.

Comenzamos a darle a los pétalos una nueva forma. Cortar las esquinas superiores en un semicírculo.

Con una aguja de tejer o una brocheta giramos los bordes semicirculares del pétalo. Con nuestros dedos hacemos una depresión en el medio de la pieza de trabajo. Pero no tocamos un pétalo pequeño; permanece sin bordes retorcidos.

Por lo tanto, procesamos todos los espacios en blanco que necesitamos.

Toma este pétalo sin tratar y estira su centro. Este será el medio de la flor. Ahora prepara el interior para nuestro medio.

Tome un papel de aluminio de 10x30 cm y triture en una bola. Este será el relleno para el medio de la flor. En lugar de papel de aluminio, puede tomar un relleno más delicioso, por ejemplo, caramelos redondos. Entonces el abanico no solo será un regalo hermoso, sino también muy sabroso.

Toma nuestra bola de papel de aluminio y ponla en el medio de la base.

Luego giramos cuidadosamente la base, formando una esquina puntiaguda en la parte superior.

Tome el hilo y ate firmemente el borde de la base, debajo de la pelota.

Y cortar el borde inferior de nuestros pétalos. Hacer que el borde inferior sea más redondo. Y ahora, usando la pistola de pegamento, colocamos el pétalo en la base.

Arreglamos el siguiente pétalo a nuestra base.

Pegue todos los pétalos pequeños restantes.

Y luego adjuntamos y todos los pétalos grandes. Bueno, nuestra flor está lista. Del mismo modo hacemos el resto de las flores. Rosa claro necesitaremos 4 flores. Habrá 5 rosas brillantes. Frambuesa necesita 2 piezas.

Ahora es el momento de dibujar una base de brocheta en un hermoso abanico. Para hacer esto, necesitamos una malla gris con inserciones brillantes. La malla tendrá un tamaño de 30x30 cm. Corte un cuadrado parejo. Pero hacemos esto con mucho cuidado para que no comience a desmoronarse.

Primero, pegue la malla en la parte inferior de la base del ventilador. Pegue bien la malla al ventilador. Y deja que el pegamento se seque.

Tire un poco de la malla e ensarte brochetas con cuentas en los agujeros de la malla. Y pegue la malla a cada pincho. Luego, cuando todo esté pegado y seco, corte con cuidado los bordes innecesarios de la malla que sobresalen de los bordes del ventilador.

Ahora es el momento del tablero. Tendrá un tamaño de 35x10 cm. Limpiamos la superficie y aplicamos pintura plateada en la parte superior. Estamos esperando que la pintura se seque. Y solo entonces procedemos a seguir trabajando.

Arreglamos el ventilador en el tablero de la siguiente manera. El borde del ventilador se extiende ligeramente más allá del tablero. Y unido a la parte posterior del tablero. Dejando un lugar para el arreglo de flores.

Tome 1 frambuesa y 2 flores de color rosa claro y péguelas. Dejando una flor de frambuesa en el medio.

Ahora adjuntamos estas flores al abanico y al tablero.

Luego, pegue gradualmente las flores restantes. En orden uno por uno.

Por lo tanto, arreglamos las flores restantes, excepto una.

Y la última flor restante se fija en el ventilador. Corta una pequeña malla, inserta una flor en el agujero. Pegue la malla con una flor en todos los lados. Deje secar el pegamento. La flor se fijará en la parte superior del ventilador. Entre el primer y el segundo pincho.

En el borde opuesto del tablero, desde las flores, pegue una cuenta.

Y también adjunte las cuentas a las flores. Creando elegancia única para nuestro fan. Bueno, eso es todo. Nuestro maravilloso fan está listo.

Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send