Dichos accesorios no tienen que comprarse en la tienda. Después de todo, no son nada difíciles de hacer en casa. Esto no tomará mucho tiempo, y los materiales en sí mismos son económicos.
Para hacer accesorios necesitarás:
1. Patrones de labios, bigotes, sombreros y otras cosas, descargados de Internet;
2. Cartón de color;
3. tijeras;
4. Lápiz o bolígrafo;
5. Pegamento de PVA de alta calidad o "Momento";
6. Brochetas de madera para barbacoa.
Por supuesto, las imágenes de bigote y labio se pueden imprimir en una impresora a color con cartón o papel grueso. Pero si esto no es posible, debe hacer todo manualmente. Lo principal es no ser perezoso. Entonces, recortamos las imágenes descargadas de Internet y las circundamos en cartón de un color adecuado: un bigote negro, labios rojos, coronas doradas, etc.
Corta cuidadosamente todas las piezas de trabajo. Cuantos más invitados estarán en la boda, más accesorios se necesitarán. Después de todo, uno de los amigos definitivamente querrá tomar una foto al mismo tiempo con dos o tres accesorios.
Pegue los cartones en blanco a los palitos. No es necesario pegar todos los palos solo en la esquina izquierda de la pieza de trabajo, por conveniencia, algunos de ellos se pueden pegar tanto en la esquina derecha como en el centro.
Listo Es necesario dejar un tiempo los accesorios de tal manera que el pegamento se seque.
¡Y ahora puedes hacer una divertida sesión de fotos con accesorios maravillosos!