Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un juguete, necesitamos una variedad de piezas de tela, botones para los ojos y las alas. Como decoración adicional, puede usar lazos, trenzas o cuentas. Para la fabricación del cuerpo del juguete, cualquier tela densa es buena: calicó, teca, jeans, terciopelo y más. Coser juguetes no tomará más de tres horas.
El primer paso es cortar los patrones de las piezas en la tela de acuerdo con el número especificado, sin olvidar dejar márgenes para las costuras.
Después de esto, los detalles se cortan y se eliminan. En la mitad frontal del cuerpo notamos un bolsillo, ojos, botones de pupila y un pico. Cosí mi bolsillo con una costura decorativa, dividiéndolo, por lo tanto, en dos partes. Las pupilas se pueden hacer no solo con botones, sino también con tela, espacios en blanco para los ojos o dibujarlos con pintura indeleble.
Después de arreglar todas las partes pequeñas del cuerpo, únelas con una costura rizada en una máquina de escribir.
Esto marcará los bordes de las piezas de trabajo y les permitirá desmoronarse con el tiempo.
El siguiente paso es sujetar ambas partes del cuerpo, insertando alas en los lados. En el patrón original del búho, el fondo no se tenía en cuenta, pero la experiencia ha demostrado que con él el juguete será mucho más estable. En la foto 2, se aplica un detalle de la base inferior a la tela. Lo cosimos al cuerpo, mientras que por un lado no lo destellamos y dejamos un agujero.
A través de él, el juguete se llenará de relleno. Como relleno, puede usar algodón o lo que tenga a mano. Usé la fibra hueca de mi vieja almohada. El búho debe rellenarse de manera uniforme, llenando el espacio de las orejas.
Podemos decir que la mayor parte del trabajo ya se ha completado. Coser las patas a la base del juguete y pasar a decorar la lechuza. Decoramos el pico con trenza y le colocamos un lazo en la oreja.
Mi hija, probando un juguete, notó que grandes botones interfieren con ella. Por lo tanto, tuve que hacer cambios en los ojos. Pegamos los espacios en blanco del ojo, por eso la expresión de la cara del búho resultó ser de alguna manera traviesa.
Las alas del cuerpo pueden coserse con diferentes botones o sujetarse con uno de ellos, a su discreción. En los bolsillos del búho terminado, puede almacenar teléfonos o controles remotos de electrodomésticos.
Mantenemos unidades flash y otras pequeñeces en ese búho, que siempre se necesitan a la mano en la computadora.
Hay muchas opciones para usar juguetes de búho. Se puede usar como parte interior, almohadas o juguetes para niños, o, como en nuestro caso, como un guardián de pequeñas cosas. Y dependiendo de su propósito, puede usar una variedad de telas, desde seda hasta felpa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send