Tijeras caseras con resorte

Pin
Send
Share
Send

Si sus tijeras han agotado su "recurso" y se vuelven inútiles, no se apresure a tirarlas; si lo desea, puede restaurarlas mejorando ligeramente el diseño del ensamblaje de la fábrica. Y para esto necesita un mínimo de materiales que siempre se pueden encontrar a mano.

En primer lugar, es necesario quitar la carcasa de plástico, dejando solo cuchillas metálicas que funcionen con una cuchilla. A continuación, necesitará dos piezas de barra redonda de acero, en la parte final de las cuales, utilizando una amoladora, deberá hacer cortes longitudinales poco profundos a una profundidad de aproximadamente 1-1.5 cm.

Las principales etapas del trabajo.

La parte de la cola de las cizallas metálicas debe cortarse un poco, y las colas cortas resultantes deben insertarse en los cortes en varillas y agarrarse mediante soldadura. Los mangos de acero deben estar bien fijados en un tornillo de banco y ligeramente doblados con un martillo en la parte inferior.

Luego, usando una amoladora, pulimos los lugares de las soldaduras y la superficie de los mangos para que brillen. A continuación, las dos mitades de las tijeras se conectan mediante un perno con una tuerca de diámetro adecuado. Para instalar el resorte, también es necesario soldar un segmento corto de una barra de acero delgada al interior de las manijas.

El resorte mismo se puede quitar de las viejas tijeras de podar. Luego queda cortar los bordes afilados de las tijeras con una amoladora y acortar el perno para que no sobresalga. También es aconsejable suavizar los mangos para que brillen y "colocar" un tubo termocontraíble sobre ellos.

Ahora la herramienta está completamente lista. Así es como las tijeras con resorte se pueden hacer con materiales improvisados ​​que funcionarán mejor que los de fábrica.

Pin
Send
Share
Send