Tres ideas para usar tubos de polipropileno

Pin
Send
Share
Send

No se apresure a tirar pedazos de tuberías de PVC o PPR que quedaron después de las reparaciones en la casa o en la casa de verano. Con un enfoque competente, pueden servir como excelente material para productos creativos caseros.

Por ejemplo, a partir de tubos de polipropileno, puede hacer un marco para una sierra para metales, un "colgador" conveniente para una herramienta e incluso protección de plástico para los dientes de una sierra manual en madera. Y para todos estos productos caseros necesita un mínimo de tiempo.

Marco para sierra para metales

Para este producto casero, necesitará tres piezas de tubería de polipropileno, que deben conectarse entre sí en un ángulo de 90 grados con dos esquinas. La longitud más larga debe ser igual a la longitud del lienzo, y la más corta debe ser de 15-20 cm.

Luego, hacemos cortes debajo de la cuchilla y perforamos agujeros para tornillos (o tornillos) para su fijación confiable. Tal marco tubular es altamente duradero y al mismo tiempo cuesta casi un centavo. Y, por supuesto, es muy conveniente de usar.

Herramienta de suspensión

Para este producto casero, necesitará un segmento de tubería de 2-3 metros de largo, en el que deberá "encajar" los clips de plástico de montaje y fijarlos con tornillos autorroscantes a la misma distancia entre sí. Luego, sujetamos el tubo a la pared y el práctico "colgador" para herramientas está listo.

"Carcasa" para proteger los dientes de sierra

De una tubería de polipropileno cortamos una pieza de longitud adecuada con una sierra para metales y luego la vimos. Luego, simplemente inserte la herramienta en esta "carcasa" de plástico después del trabajo. Gracias a esta protección, no se lastimará accidentalmente al transportar una sierra de mano.

Pin
Send
Share
Send