Mesa de centro elegante hecha de tablero de observación

Pin
Send
Share
Send

Como regla general, un tablero de observación se refiere con mayor frecuencia a la madera de segundo grado, por lo que rara vez se usa para la fabricación de muebles para un departamento o una casa. Por lo general, dicha tabla va a la caja o se usa para trabajos de construcción.

Sin embargo, con un procesamiento adecuado, incluso a partir de un material tan "modesto" y económico, puede crear una pequeña obra maestra con sus propias manos, que se verá elegante y costosa en cualquier interior.

Las principales etapas del trabajo: preparación y montaje.

En primer lugar, es necesario cortar los paneles de observación en barras y pasarlos por el espesador. La superficie de las piezas de trabajo debe ser lisa y uniforme, esto es extremadamente importante para un mayor pegado.

Luego pegamos dos mitades de la encimera para la mesa de café, después de lo cual seleccionamos un cuarto para la instalación de vidrio. Para esto usamos aquí un cortador especial.

En la siguiente etapa de trabajo, procedemos a la fabricación de piernas. Para hacer esto, corte el tablero de inspección en trozos de la longitud deseada, luego disuélvalos en barras y péguelos en pares.

Luego pasamos las barras pegadas a través del espesador y pegamos nuevamente, para que al final obtengamos un espacio en blanco de sección cuadrada.

Después de pegar la pieza de trabajo, nuevamente la pasamos a través del medidor de espesor, procesamos los bordes con una fresa manual, y luego la cortamos a medida y la archivamos en ángulo en la sierra ingletadora.

Luego se muelen los espacios en blanco y luego se pegan: primero debe pegar una esquina del marco, luego otra. Y luego las dos esquinas se unen.

Perforamos agujeros en los extremos de las esquinas de los marcos de madera y luego giramos los tornillos. Los agujeros en sí están tapados con "corchos" de madera. El resultado fue hardware oculto.

Usando tacos para muebles, conectamos las partes de la encimera y las patas de la mesa de café. La parte inferior está montada en el lateral para una mayor rigidez. Luego, todo se une mediante abrazaderas largas.

La mesa ensamblada está cubierta con aceite mineral o barniz incoloro, después de lo cual colocamos el vidrio en el centro de la encimera. El resultado es una mesa de centro muy elegante y original, que siempre estará en el centro de atención.

Puede ver el proceso de ensamblaje detallado de esta mesa de café en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send