Hacemos una abrazadera con un agarre largo

Pin
Send
Share
Send

Las abrazaderas en forma de G de fábrica, que se pueden comprar en casi todos los hipermercados de edificios, son compactas, prácticas y fáciles de usar. Sin embargo, tienen un inconveniente significativo. Con su ayuda, es imposible arreglar los detalles que están lejos del borde de la mesa o del banco de trabajo, simplemente no los alcanzan.

Este problema se puede resolver fácilmente si hace un agarre más largo ("acumule" las piezas de sujeción). Y para esto utilizaremos tubos de perfil de sección cuadrada de 20x20 mm. También se necesitarán dos placas de acero para hacer las mordazas de sujeción, pequeñas piezas de tiras de metal con agujeros ("orejas") y sujetadores.

Las principales etapas del trabajo.

Desde un perfil cuadrado de 20x20 mm, utilizando una amoladora o una sierra de cinta, es necesario cortar seis piezas en bruto de diferentes longitudes, que luego se sueldan juntas en agarres largos. Taladre agujeros en los bordes.

Las "orejas" se atornillan a un extremo, al cual se sueldan los labios móviles. Los extremos libres con pernos y tuercas se atornillan directamente al "cuerpo" de la abrazadera (para esto necesita perforar previamente agujeros de un diámetro adecuado).

En la etapa final del trabajo, es necesario limpiar todos los elementos estructurales y pintarlos con pintura en aerosol. Tales abrazaderas modificadas pueden alcanzar fácilmente los lugares donde se pegan las piezas y las piezas de trabajo que están lejos del borde del escritorio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: TUTORIAL PARA HACER UNA BORLA (Diciembre 2024).