Trampa para ratones Dientes de dragón

Pin
Send
Share
Send

El diseño de esta trampa para ratones fue inventado hace medio siglo, en 1590, y se llamaba "Dientes del Dragón". Para hacer una trampa de este tipo, necesitará los materiales más comunes: madera, madera contrachapada, cuerdas y clavos. Como puede ver, el conjunto de componentes es muy simple: no hay problemas en la casa o el taller.

Estructuralmente, esta trampa consta de tres elementos clave: un bloque central de forma rectangular, dentro del cual hay un mecanismo de "gatillo" en forma de una cuerda retorcida. También hay una espátula con clavos y un palo largo y redondo, al final del cual se une una cuerda con un pequeño bloque de madera.

La parte inferior de la "boca", hecha de alambre ordinario, que repite la forma de la escápula, también está unida al bloque central de la trampa. En el centro del marco de acero hay una pequeña "lengüeta", contra la cual se apoya el puntal, sosteniendo la hoja con clavos en la posición superior.

Características y principio de acción de la trampa para ratones.

Tal sistema funciona de manera bastante simple: primero, una cuchilla con clavos se eleva hasta el tope, y luego se instala un separador de madera debajo, que se une a una "flecha" inclinada: un palo largo y redondo. La barra en sí también se fija con una "lengua".

Es suficiente tocar ligeramente el espaciador para que la trampa se golpee. La fuerza del impacto depende directamente del grado de tensión de la cuerda. Cuanto más fuerte se tire, más poderoso será el golpe. En la mayoría de los casos, de tal golpe, el ratón muere inmediatamente, sin tormento innecesario. Se puede encontrar más información sobre el diseño de la trampa para ratones en el video del sitio.

Pin
Send
Share
Send