En el proceso de organizar un terreno o casa, a menudo se requiere hacer agujeros redondos en el suelo, por ejemplo, para plantar árboles, instalar postes y otros fines.
Por supuesto, puede desenterrarlos manualmente con una pala de bayoneta, pero es mucho más rápido y conveniente usar un jardín eléctrico Yamobur, que puede hacer usted mismo.
Para este producto casero, necesitará un taladro de red, una hoja de sierra en madera, así como cortes de tubería y una varilla de acero. Todos estos materiales se pueden encontrar sin problemas en un garaje o taller.
Las principales etapas del trabajo.
Para la fabricación del jardín casero Yamobur utilizaremos una hoja de sierra en un árbol de la circular. El círculo debe cortarse con una amoladora en un lado del orificio central. Luego lo sujetamos en un tornillo de banco, lo calentamos con un quemador de gas y doblamos un borde.
Luego, insertamos una sección de tubería en el orificio central de la hoja de sierra y la escaldamos en círculo. En el interior, inserte una manga de menor diámetro y también escaldar. Luego, insertamos una barra de metal en la tubería y la arreglamos soldando. El extremo inferior de la barra debe sobresalir 15-20 cm más allá del disco.
En la última etapa de fabricación de un hoyo de jardín, solo queda afilar el borde inferior de la barra debajo del cono, para una mejor penetración en el suelo, así como para hacer un filo en la hoja de sierra. Insertamos la parte de la cola de la barra en el portabrocas eléctrico, y puede perforar agujeros en el suelo.