Estantes de madera seguros en una guardería

Pin
Send
Share
Send

Una habitación infantil es un lugar donde no hay mucha seguridad. Los estantes de madera montados en la pared brindan la oportunidad de ahorrar espacio en el interior, así como proteger al bebé de la caída de juguetes u otros objetos desde arriba.

Puede hacer fácilmente estantes de madera seguros en la guardería con sus propias manos de tableros viejos o nuevos comprados en la tienda. En el segundo caso, ahorrará mucho tiempo, ya que no será necesario cepillar la pieza de trabajo.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, cortamos los espacios en blanco del tamaño requerido y, si es necesario, cortamos los bordes de la sierra circular o de corte. Es recomendable redondear las esquinas afiladas a mano, utilizando papel de lija (o en una lijadora de banda).

En la siguiente etapa, usando pegamento para carpintería y clavos, procedemos al ensamblaje del marco principal del estante de madera. Conectamos la base, la parte posterior y las dos paredes laterales juntas. En la parte delantera del estante sujetamos dos listones.

Dejamos los sombreros de clavos y los cubrimos con masilla sobre madera. Luego perforamos agujeros para clavijas de muebles, los ponemos en pegamento y cortamos todo el exceso con una sierra para metales. Para perforar incluso agujeros para tacos, es mejor usar una herramienta especial para esto.

Esmerilamos los estantes terminados, después de lo cual cubrimos con una capa de barniz o remojamos en aceite mineral. El proceso paso a paso para hacer estantes de madera seguros para una habitación infantil se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send