Mini hoja de sierra y palillos

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una mini lanza con sus propias manos, necesitará una hoja de sierra para metal y un palillo de madera. También necesitará imprimir una plantilla de lanza en la impresora (se puede descargar de Internet).

Recortamos el patrón de papel de la lanza, lo aplicamos a un trozo de la hoja de sierra, luego rodeamos los contornos con un marcador permanente. Anteriormente, es aconsejable pegar la plantilla a la superficie metálica, para no moverla accidentalmente hacia un lado.

Luego cortamos la pieza de trabajo usando una amoladora o taladro con un disco de corte. Después de cortar la punta de la lanza, sujetamos la pieza de trabajo en un tornillo de banco o la sujetamos a la mesa con una abrazadera, y formamos un filo. Para esto, es aconsejable usar un molinillo con un círculo de pétalos.

El proceso de hacer mini lanzas

La punta de la lanza debe estar templada: calentamos el metal con un quemador de gas y luego lo bajamos a un recipiente con aceite.

Para una apariencia más estética, es posible quemar acero en una solución de cloruro de hierro o ácido cítrico. Luego hacemos una ranura longitudinal en un palillo de madera e insertamos la punta en ella.

Corta el otro extremo del palo, ponle una manga de metal y sujeta dos cintas con alambre delgado de acero o cobre. Rebobinamos los lugares al principio y al final del palo de madera con una tira de cuero.

Para obtener más información sobre cómo hacer una mini lanza con una hoja de sierra y palillos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer una Mini Sierra Casera ó Mini Dremel Casera (Noviembre 2024).