Accesorio de soldadura en ángulo recto simple

Pin
Send
Share
Send

Con esta herramienta simple, es muy fácil soldar dos placas en ángulo recto. Esta adaptación se puede hacer con materiales improvisados ​​que se pueden encontrar en el taller sin problemas.

En este caso, para la fabricación de este producto casero, será necesario preparar una pieza de un tubo de perfil de forma cuadrada, dos piezas de una esquina de acero y dos pernos con tuercas. Además, para mayor comodidad, es mejor usar tuercas de mariposa.

En primer lugar, es necesario cortar una pieza de longitud adecuada de una tubería de perfil de 30x30 mm (u otro tamaño). En este caso, una pieza de perfil es la base del accesorio para soldar.

Proceso de fabricación casera

Después de haber preparado una pieza del tubo de perfil, deberá cortar con la amoladora dos piezas más de la esquina de acero. En los espacios en blanco, debe perforar agujeros para los pernos para poder conectarlos entre sí.

Para no perder tiempo en el marcado, simplemente aplicamos las esquinas al tubo de perfil, lo fijamos con abrazaderas y perforamos agujeros.

Luego conectamos todas las partes preparadas con dos pernos con tuercas regulares o de mariposa. Ahora la herramienta casera para soldar placas en ángulo recto está completamente ensamblada y lista para usar.

Todo funciona de manera muy simple. Insertamos las placas entre el perfil y las esquinas, y las fijamos con tuercas. Los detalles sobre cómo hacer este dispositivo para soldar se pueden ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send