Con una cucharada común (de acero inoxidable o cuproníquel) puedes hacer un cuchillo original con una calavera con tus propias manos. Se puede usar como cubiertos o en un taller, por ejemplo, para cortar el embalaje de películas y cintas.
Sin embargo, sobre todo un cuchillo casero de este tipo es adecuado para el "papel" de un elemento decorativo elegante, por ejemplo, para el mismo interior de la cocina. En general, el tema es bastante universal; encontrarlo digno de usar no será difícil.
Para hacer un cuchillo original con una calavera con tus propias manos, lo primero que debes hacer es dibujar la imagen en la parte convexa de la cuchara. Y para esto, es mejor no usar un marcador regular, sino permanente.
Las principales etapas del trabajo.
Una vez que se ha dibujado el cráneo, sujetamos la cuchara en una prensa de banco o con una abrazadera, tomamos un molinillo y cortamos el exceso de metal a lo largo del contorno. Si la cuchara está hecha de acero inoxidable, intente no sobrecalentarla en exceso para que no haya fugas.
Idealmente, use un taladro para dicho trabajo. También puedes cortarlo con una sierra de calar manual. Es cierto que llevará más tiempo. Pero el riesgo de sobrecalentar el metal es mínimo. Luego perforamos agujeros debajo de los ojos y las fosas nasales.
En la última etapa del trabajo, afilamos la cuchilla. Para hacer esto, puede usar tanto la máquina de esmeril como la amoladora. El proceso de fabricación del cuchillo original con una calavera de una cucharada se puede ver en el video en el sitio.