¿Quieres hacer un regalo inusual para el año nuevo u otro día festivo? Entonces tienes que dar rienda suelta a la imaginación y trabajar con tus manos. Por ejemplo, originalmente puedes decorar la pata de vidrio con una uña normal.
Sí, suena un poco extraño, pero realmente es posible. Y para poner en práctica esta idea, necesitará una copa de vino de vidrio y una uña de construcción normal.
En primer lugar, será necesario cortar la pata del vaso por la mitad. Para esto, el maestro usa un taladro con un disco de diamante. Será necesario nivelar la cara final del corte para que luego no haya problemas al unir.
Además, el vidrio debe pulirse a un brillo para que la unión no sea visible. Para hacer esto, puedes comprar varias pastas.
Las principales etapas del trabajo.
Para doblar un clavo en espiral, su extremo debe estar rígidamente fijado. Para hacer esto, el maestro usa un trozo de barra de acero y otro clavo del que hace una "oreja". Luego, la uña se fija, se calienta y se tuerce en espiral.
A continuación, debe limpiar la uña doblada con una amoladora. Luego, se aplica pegamento ultravioleta en la parte inferior de la pata de vidrio, se coloca un clavo y se pega la parte superior. Esto requerirá lámparas UV.
El resultado es un regalo muy elegante y original. Para obtener detalles sobre cómo decorar la pata de vidrio con una uña normal, le recomendamos que vea el video en el sitio web.