"Cesta" para transportar leña de viejas correas dentadas

Pin
Send
Share
Send

Si tiene viejos cinturones de distribución en su garaje, no los tire, ya que serán una "canasta" simple y conveniente para transportar leña. Tal trabajo casero es útil para aquellos que tienen una casa o cabaña privada, que se calientan con una estufa de leña.

Hacer tal "canasta" es muy simple. Para esto, además de las correas dentadas, necesitará dos tablas de madera, un trozo de alambre y tornillos autorroscantes.

En primer lugar, es necesario cortar cuatro correas de distribución y hacer que dos de ellas sean largas. Para unirlos, el maestro usa un cable. Es aconsejable hacer al menos tres "costuras".

El proceso de hacer una "canasta" para transportar leña

En la siguiente etapa, es necesario cortar dos tablas de madera del mismo largo y ancho. Serán utilizados como manijas de canasta. En lugar de tablas de madera, también puede tomar tubos redondos de aluminio.

Si usa tablas de madera, entonces deberán redondearse y lijarse para que queden cómodamente en su mano.

Todo lo que queda es sujetar las correas dentadas a las tablas de madera preparadas. El maestro usa tornillos autorroscantes con una arandela de presión para esto.

Puede ver los detalles sobre cómo hacer su propia "canasta" para transportar leña de viejas correas dentadas en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send