Para el almacenamiento y transporte de varias cosas pequeñas (pernos, tuercas, tornillos, brocas, etc.), puede hacer una caja portátil con un asa con sus propias manos. El producto casero es muy cómodo de usar y no ocupa mucho espacio.
Para la fabricación de una caja portátil compacta, se requieren piezas de polipropileno y tubos de plástico, así como tapones y clips.
En primer lugar, es necesario preparar los elementos estructurales básicos, a partir de los cuales se ensamblará la caja del bastidor. Para hacer esto, el autor conecta las secciones de tubería con esquinas y tapones utilizando una plancha de soldadura.
Las principales etapas del trabajo.
En los tapones de plástico para tuberías de alcantarillado, debe perforar agujeros y colocar los clips. Luego estará el estante principal, en el que habrá cajas con cosas pequeñas.
Si lo desea, la estructura ensamblada se puede pintar, pero se puede dejar como está (para el garaje y el taller). Luego solo tiene que conectar los enchufes con clips al bastidor, y una caja portátil simple está lista.
Tal trabajo casero se puede hacer en una hora. Para obtener más información sobre cómo hacer un estuche casero para diferentes cosas pequeñas a partir de materiales improvisados, vea el video en el sitio web.
También en este video hay otras ideas caseras útiles de polipropileno y tubos de plástico. Asegúrate de echar un vistazo.