Con una herramienta sencilla hecha en casa para cortar vidrio en casa, puede cortar vidrio de cualquier grosor y tamaño. Además, tanto el vidrio laminado, que se utiliza para acristalar ventanas, etc., como los productos de vidrio: botellas, latas, etc.
Para fabricar este dispositivo, necesitará una pieza de un tubo de perfil de 1 metro de largo, así como un cable de nicromo y una fuente de alimentación. Puede usar alambre de acero, pero durante mucho tiempo no es suficiente, se quema.
En primer lugar, el maestro limpia el tubo de perfil del óxido. Luego será necesario cortar un par de piezas de trabajo de 100 mm de largo, que se utilizarán como patas para la adaptación.
Las dos "patas" resultantes deberán soldarse a lo largo de los bordes de la pieza de perfil restante. Además, en un lado de la tubería de perfil, es necesario hacer un corte en un ángulo de 45 grados y perforar un agujero en este lugar.
El proceso de hacer un dispositivo casero
Para la fabricación de este producto casero, además del tubo de perfil, también necesitará una bujía del automóvil y una varilla de metal, que primero deberán soldarse entre sí y luego soldarse a la pieza de trabajo desde el perfil.
En la siguiente etapa, será necesario pintar el perfil y luego pegar encima una tira de asbesto resistente al calor. Luego se tira del alambre de nicromo. El autor utiliza un inversor de soldadura como fuente de energía.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo para cortar vidrio en casa, le recomendamos que vea el video en el sitio.