Es sorprendente lo que a veces se puede hacer con una bicicleta vieja y oxidada. O más bien, desde su parte separada: el volante.
¿No hay forma de conducir arados a la cabaña de verano? Lo haremos nosotros mismos desde el volante de una bicicleta, un tubo de metal, una lámina de metal y tres barras de metal. Esta pala inusual en forma es definitivamente útil en el país.
De la herramienta principal necesitaremos: una amoladora angular (amoladora), una máquina de soldar, un martillo, un tejo y, por supuesto, un poco de imaginación poco saludable. Donde sin ella.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que hacemos es cortar la rueda del resto de la bicicleta. Soldamos una barra 4-5 veces más corta que la longitud de la tubería a una tubería de metal (después de haber limpiado y preparado previamente las superficies a soldar).
Obtenemos algo similar al antiguo pilum romano. Afile el borde a nitidez (para facilitar la entrada al suelo).
En el siguiente paso, soldamos la rueda de la bicicleta a la tubería. Hervir cuidadosamente las piezas de trabajo, ya que existe la posibilidad de quemar el tubo de dirección, ya que es más delgado que la tubería.
En el tercer paso, cortamos una lámina de metal con un grosor de al menos 1.5-2 mm y dimensiones de 30x40 cm. Enrollamos una barra debajo del borde superior, que es igual al lado más grande de la lámina. De esta manera fortalecemos nuestro llamado arado.
Establecemos la forma de un semicírculo en una lámina con una barra y la soldamos a la tubería, observando una regla difícil: el borde inferior no debe ser más bajo que la soldadura de la tubería con la barra.
En el reverso de la costura, soldamos una pieza de refuerzo de la barra. Afilamos nuestra herramienta y puede usarla para nuestro propio beneficio.
Le recomendamos que vea el proceso detallado de fabricación de una pala inusual para dar desde el volante de una bicicleta en un video en el sitio web.