Idea para la decoración de mantel de silicona y papel higiénico

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo usar un mantel de silicona regular y papel higiénico para obtener un adorno muy hermoso y voluminoso en la pared u otras superficies.

La masilla de cemento se utiliza como material texturizado. Se puede diluir con agua o, para una mayor ductilidad, agregar 10% de pegamento PVA.

En primer lugar, en una pieza de madera prensada (este es el material para la muestra, puede usar la pared o la fachada de los muebles como base) con la ayuda de una llana, el autor aplica una capa de masilla.

Las principales etapas del trabajo.

Luego, pegue tiras de papel higiénico (o toallas de papel) en una capa nueva de masilla. Rodar ligeramente el rodillo.

En la siguiente etapa, aplicamos un mantel de silicona al papel higiénico y lo enrollamos suavemente con un rodillo de goma, presionándolo ligeramente en la masilla.

Esperamos de 5 a 7 minutos, luego de lo cual retiramos la tira de papel higiénico mientras aún están húmedos. Si hace esto cuando la masilla ya está seca, arrancar el papel será muy difícil.

Si no puede arrancar el papel higiénico, humedezca la esponja de la cocina y simplemente enjuáguela con el lado liso.

En la última etapa, solo queda pintar la superficie texturizada. Aquí ya puedes experimentar todo lo que quieras.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una decoración de superficie original con un mantel de silicona y papel higiénico, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send