Para un transporte más conveniente del cable alrededor del sitio, así como para su transporte, es útil un cable de extensión eléctrico hecho en casa hecho de un recipiente de plástico.
Lo primero que debe hacer es perforar dos agujeros grandes en los lados del recipiente de plástico. Para esto, el maestro utiliza una sierra de perforación de un diámetro adecuado.
A continuación, debe cortar un trozo de tubería de plástico de alcantarillado con un molinillo, que luego deberá insertarse en los orificios perforados en el recipiente.
Las principales etapas del trabajo.
Perforamos un agujero en la tubería de alcantarillado de PVC e insertamos el extremo del cable en él. Luego conectamos la salida e la instalamos en el extremo de la tubería. Insertamos el tubo de plástico en los agujeros en el recipiente.
De un trozo de madera contrachapada, el autor corta un mango, lo coloca en el extremo de un tubo de plástico y lo sujeta con tornillos. Con este mango, puede enrollar el cable alrededor del carrete.
Perforamos un agujero en la tapa del recipiente y pasamos un cable a través de él. Luego envolvemos la tapa del bote y el producto casero está listo. Resultó rápida, barata y alegremente.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cable de extensión para automóvil eléctrico con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.