Un taladro eléctrico, como una amoladora, a menudo se usa como unidad para varios dispositivos y dispositivos. Por ejemplo, sobre la base de un taladro eléctrico de red, puede hacer un torno de escritorio. Lee más aquí.
Y usando una boquilla casera simple, incluso puede afilar taladros con un taladro. Es muy conveniente cuando no hay un afilador eléctrico a mano.
Una boquilla casera consiste en una caja de plástico (en este caso, el autor usa piezas de tubería de plástico y la transición de un diámetro más pequeño a uno más grande).
Una boquilla especial para un taladro para afilar taladros gira dentro de la caja. Los taladros se insertan en los agujeros de la pieza de madera, perforados en el ángulo correcto.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, en el portabrocas eléctrico, debe arreglar la boquilla para afilar los taladros. Luego, el autor coloca un trozo de tubo de plástico en el "cuello" de la caja y lo fija con una abrazadera de metal.
Se coloca otra pieza de mayor diámetro en esta sección de tubería, y se inserta una transición plástica en ella. En esta etapa, no necesita conectar los espacios en blanco entre sí.
En una pequeña placa, el maestro perfora cuatro agujeros en un ángulo de 118 grados. Cada agujero es para un diámetro de taladro específico.
Luego, con la ayuda de una sierra circular, es necesario cortar un círculo del tablero. Deberá presionarse en un gran agujero en la unión de plástico.
En la última etapa, todos los elementos del cuerpo deben estar pegados. O puede hacer un diseño plegable, esto es a su discreción.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla para un taladro eléctrico para afilar taladros, vea el video en nuestro sitio web.