Cerradura de ventana de plástico casera

Pin
Send
Share
Send

Usando una cerradura hecha en casa hecha de un tocho de aluminio redondo, puede configurar la hoja de la ventana de plástico en modo de ventilación en diferentes ángulos.

El dispositivo en sí consta de dos mitades. Habrá un rodamiento en una de las mitades. Debajo de él, deberá perforar un canal y luego desperdiciar el asiento.

Y lo primero que necesita para moler la mitad de este dispositivo. Como se mencionó anteriormente, por un lado habrá un rodamiento, y en el lado opuesto habrá una parte giratoria, que también debe girarse en un torno.

Las principales etapas del trabajo.

En la segunda alfombra habrá una pata, que luego ingresará al rodamiento ubicado en la parte principal del bloqueador.

Después de eso, será necesario perforar la parte que debe incluirse en el lugar recíproco en la primera mitad. Luego, el autor hace un agujero roscado para atraer al rodamiento.

A continuación, en la parte giratoria del dispositivo, deberá colocar la palanca de bloqueo. El autor lo hace desde una barra de latón.

En la siguiente etapa, el autor calienta la carcasa e introduce el rodamiento en el orificio. Luego, deberá conectar las dos mitades del dispositivo entre sí.

Luego solo queda instalar la perilla de bloqueo con un resorte en el interior, hacer 11 huecos debajo de la palanca en la carcasa cada 30 grados e instalar otro rodamiento que estará en contacto con el marco de la ventana.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una cerradura casera para una ventana de plástico, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send