En esta revisión, el autor muestra una manera simple de cómo hacer un generador de espuma móvil en casa. Esto es algo muy necesario y útil para los propietarios de automóviles.
Para hacer productos caseros, necesitará un rociador manual, que generalmente se usa en el país para rociar plantas y cultivos hortícolas. El rociador más barato se puede comprar dentro de 200-300 rublos.
Sin embargo, queremos señalar de inmediato que no será posible lavar completamente la máquina completa con un generador de espuma de este tipo; llevará mucho tiempo. Sin embargo, el dispositivo no es del todo inútil.
Con la ayuda de un generador de espuma móvil hecho a sí mismo, puede lavar fácilmente las llantas, las ruedas del automóvil, las alfombrillas de goma, etc.
Materiales y herramientas necesarios:
- pulverizador manual;
- esponja de cocina;
- rocío de gas con un quemador;
- alicates
- una aguja
- tijeras
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, deberá quitar la cubierta con la bomba de la bomba del rociador. Calentamos la aguja con un quemador de gas y fundimos 4-5 agujeros en un tubo de plástico, que está diseñado para suministrar agua.
A continuación, separamos la capa superior (dura) de la esponja de cocina y cortamos un trozo del tamaño deseado con unas tijeras.
Convertimos la pieza cortada en un tubo y la presionamos en el cuerpo del atomizador de latón lo más profundo posible. Cortamos el exceso.
Instalamos el rociador nuevamente en su lugar y el producto casero está listo. Luego vierta un poco de detergente para platos y agua en el recipiente.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un generador de espuma móvil económico con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.