En esta revisión, el autor comparte un remedio simple pero efectivo contra las hormigas. Todos los ingredientes necesarios para preparar este producto están presentes en casi todos los hogares.
Específicamente, en este caso, el objetivo principal es proteger el árbol. Sin embargo, esta herramienta se puede utilizar en todos los lugares del jardín donde la presencia de hormigas no es deseable.
Para preparar un remedio para hormigas, necesitará pimiento rojo molido, flores de manzanilla picadas y aceite de girasol.
Preparación y uso del producto.
El pimiento rojo y la manzanilla se vierten en el recipiente preparado (plástico o metal, no importa).
Si la manzanilla de la farmacia está en sus bolsas, deben rasgarse y verter el contenido en un recipiente con pimienta. Luego vierta el aceite de girasol.
Todos los ingredientes se mezclan completamente hasta que quede suave. Para hacer esto, puede usar un palo común o un tapón de plástico insertado en el portabrocas de un destornillador.
Sumerja una cuerda gruesa en la mezcla vigorosa preparada y déjelo por un tiempo para que la cuerda se sature en la marinada.
Y después de eso enrollamos el tronco del árbol con la cuerda a la altura que necesitas. Anteriormente, el baúl necesita ser envuelto con cinta o cinta aislante.
Ahora las hormigas no podrán trepar al árbol, ya que tendrán que superar la barrera de la cuerda para esto. Pero el olor a pimienta roja, manzanilla y aceite de girasol no se transfiere al espíritu.