Cartera de cuero con estilo hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Los artículos de cuero nunca pasarán de moda. Y crear una billetera de cuero con tus propias manos es simple e interesante.

Incluso si el trabajo del cuero no es su pasatiempo, con simples instrucciones de autor, el resultado será excelente.

Necesitará un pedazo de piel no muy dura. Cortándolo mejor con una regla de metal y una antorcha. El borde de las tijeras es velloso y no tan liso.

Corta dos rectángulos del mismo tamaño. Los lados exterior e interior pueden ser de diferentes colores, también puede grabar o quemar el adorno.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, une las piezas de trabajo y dóblalas por la mitad. Cortar la parte sobresaliente de la pieza interna de la piel.

Ahora corte una pequeña tira encima, retrocediendo desde el borde, para que sea más conveniente sacar billetes.

Marque las ranuras para tarjetas de plástico en ambos lados de este espacio en blanco. Haga agujeros en los bordes con un punzón y corte tiras de aproximadamente 3 mm de ancho.

Ahora, con una cuchilla, corte la capa interna de piel de la parte posterior de las incisiones para adelgazar el borde.

Ahora tome el exterior de la billetera futura. En tres lados, excepto la parte superior, trate el borde con pegamento adecuado para productos de cuero.

No es necesario recubrir un par de centímetros en ambos lados del pliegue con adhesivo. Haga lo mismo con la segunda pieza de trabajo.

Alinee un borde de las partes de la billetera y presione firmemente en el sitio de pegado. Después de eso, doble las piezas de trabajo y conecte el otro borde. Elimine el exceso de pegamento con un paño o paño suave.

En la etapa final, retrocediendo desde el borde de 3-4 mm, delinee la línea de la costura hasta la regla. Luego, use una aguja gruesa para perforar agujeros a una distancia igual entre sí.

Si las oportunidades lo permiten, use un punzón de cuero o un taladro delgado. Coser la costura con hilo encerado, apretando cuidadosamente cada puntada.

Una billetera de cuero simple y elegante está lista. A pesar de la brevedad, es muy conveniente y servirá al propietario durante mucho tiempo. Y hacer tal accesorio con tus propias manos no es difícil en absoluto.

Pin
Send
Share
Send