En esta revisión, el autor comparte la idea: cómo hacer un elevador casero para un automóvil con bolsas de aire. Este ascensor funciona desde el compresor.
Puede hacerlo en solo un par de horas: solo necesita bolsas de aire del remolque, una manguera reforzada, dos grifos y dos monturas en forma de L.
De hecho, el trabajo principal es la fabricación de soportes metálicos. Con un avión están adyacentes a las bolsas de aire, el otro está unido a los cubos de las ruedas.
Después de esto, solo queda hacer y conectar la línea neumática desde una manguera reforzada y dos grifos. Eso, de hecho, es todo el trabajo.
Características de uso
De las deficiencias, vale la pena señalar la necesidad de usar un compresor (no todos tienen uno). También debe quitar constantemente las ruedas para conectar los soportes a los cubos de las ruedas.
Sin embargo, en general, tal idea tiene derecho a la vida; puede ser útil en algunas situaciones.
Conectamos la línea neumática al compresor, habiendo cerrado previamente las válvulas y luego abriéndolas gradualmente, bombeamos aire a las bolsas de aire y levantamos el automóvil.
Es absolutamente necesario usar paradas de seguridad para evitar accidentes debajo del automóvil.
Para obtener una descripción general detallada y el uso de un elevador casero de bolsas de aire, vea el video en nuestro sitio web.