Pinza casera para soldar piezas de trabajo en un ángulo de 90 grados

Pin
Send
Share
Send

Varios dispositivos caseros pueden facilitar significativamente el trabajo del soldador, y especialmente en aquellos casos en que se requiere el mismo tipo de operación muchas veces seguidas.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una abrazadera casera para soldar piezas de trabajo en un ángulo de 90 grados, y no en dos, sino en tres planos.

El primer paso es cortar las piezas de trabajo del tamaño requerido: dos piezas de un tubo de perfil rectangular y una pieza de trabajo triangular del perfil.

De estos, el autor hace que la presión forme parte de la estructura. Soldamos las partes juntas. Las soldaduras deberán limpiarse con una amoladora angular.

En la siguiente etapa, el autor suelda un perno a la abrazadera de la esquina.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, se deben cortar tres placas de chapa. Dos de las tres placas deberán cortarse en una esquina.

Soldamos las tres placas juntas en ángulo recto. En la parte inferior debe haber una "ventana de visualización" triangular.

En la base, el autor suelda tres tuercas soldadas entre sí (o puede usar una tuerca alargada), en la que se suelda un perno, soldado a la abrazadera de la esquina.

En la última etapa, debe soldar una abrazadera adicional, que fijará la pieza de trabajo en un plano vertical. Luego solo queda limpiar y pintar todos los detalles, y ensamblar el accesorio.

Para obtener más información sobre cómo hacer una abrazadera casera para soldar piezas de trabajo en un ángulo de 90 grados, vea el video.

Pin
Send
Share
Send