Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear cuentas maravillosas me llevó:
- un montón de palos de hierro con un lazo en un extremo;
- 7 damas;
- varios diferentes en tamaño y color de cuentas de madera;
- una pequeña cadena;
- piedras naturales para el colgante.
De los materiales que necesitaba:
- pinzas
- alicates;
- punzón
Lo primero que hice fue hacer espacios en blanco de las damas. Empujando suavemente el corrector con un punzón, hice agujeros en ambos lados. Después de eso, inserté los pasadores en los agujeros hechos y los hice rodar para que los dos bucles estén conectados, y se obtuvo una fijación confiable. Luego hizo lo mismo con todas las cuentas de madera. Si las cuentas de madera son demasiado grandes, es mejor separarlas en ambos lados con abrazos, entonces no se tambalearán y, en general, su apariencia será más estética.
Comenzamos el montaje de nuestras cuentas. Tomamos un sable de luz e insertamos un anillo en la montura preparada. Con él, conectamos un corrector con una cadena.
Al extremo opuesto de nuestra cadena adjuntamos otro verificador de simetría.
Luego, en la segunda montura en el corrector, nos aferramos nuevamente al anillo y colgamos una pequeña cuenta de madera ligera. Luego, con la ayuda del anillo, atrapamos una gran cuenta oscura y otra vez una pequeña y clara. Completamos la composición con un sable oscuro.
Del mismo modo, haga el siguiente espacio y termínelo con un sable de luz. A continuación, hacemos el colgante. A los agujeros hechos a los lados del corrector, agregué dos más al lado de uno de ellos. En estos agujeros colgué cadenas de piedras naturales multicolores.
Enganchamos el colgante con la ayuda de un anillo a una cuenta grande y oscura, y lo colgamos de una cuenta pequeña. En el mismo anillo que conectaba las cuentas grandes y pequeñas, nos aferramos a la segunda cuenta ligera y terminamos el otro lado simétrico a la primera cuenta.
Resultó maravillosas cuentas étnicas que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Se puede usar con prendas de color beige o marrón, y con una camiseta blanca y jeans. Puedes experimentar de diferentes maneras.
Puede combinar damas de dos colores con cuentas de madera de colores, luego se divertirán y agregarán humor a su guardarropa diario.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send