Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un mini jarrón con sus propias manos, necesita abastecerse de materiales como: una base para un jarrón (puede ser una forma de una botella vieja o de un yogur), tres cintas de raso estrechas, una cinta de 1 centímetro de ancho y 1 metro de largo, varios botones hermosos y planos, así como pegamento.
Si su florero está basado en un molde de yogur, libérelo de varias etiquetas adhesivas, porque las cintas se pegarán mal después y luego se pegarán.
Dejamos un centímetro o dos desde la parte inferior, y luego dibujamos pegamento en el florero a nivel de dos centímetros y pegamos la primera cinta de raso estrecha.
A continuación, incluso un centímetro o dos más (dependiendo de la longitud de sus cintas), pegue la segunda cinta.
De la misma manera, pegamos la tercera cinta, pero debido al hecho de que el cuello del florero comienza a estrecharse hacia la parte superior, para ocultar todos los defectos necesitamos una cinta más, pero más gruesa. A partir de la primera mitad de esta cinta, hacemos una rosa (cualquier forma de crear esta rosa es adecuada si resulta bella, porque esta es una de las decoraciones principales de su jarrón en miniatura).
Ahora tomamos esta cinta con una rosa ya hecha y la enrollamos, mientras pegamos la cinta a la base.
En principio, puede dejarlo así, pero puede agregarlo a diferentes lugares del botón.
Puede tomar muchos botones y pegar todo el florero, pero ya no será correcto y también se verá un poco tonto.
Pegamos los botones en diferentes lugares y a diferentes distancias.
¡Y qué hermoso jarrón tenemos!
Otra ventaja de esta pequeña cosa es que también se puede usar como una taza para bolígrafos y lápices.
Cualquiera sea el camino que elija para su producto, pero asegúrese de que también atraerá a sus amigos, porque una cosita tan exquisita simplemente no puede dejarse sin la atención necesaria. Parece ser una miniatura, ¡pero qué elegante puede complementar tu interior!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send