Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si decide hacer reparaciones en la habitación y colocar nuevos fondos de pantalla, debe comenzar con la instalación de salidas ocultas. Debe admitir que es mucho más conveniente cuando el zócalo está empotrado en la pared, pero no sobresale de él, interfiere con la instalación de muebles y arruina la apariencia del interior.
Primero necesita apagar el voltaje en su apartamento apagando la máquina en el tablero de distribución. Luego desmonte los enchufes viejos y aísle los extremos desnudos de los cables que salen de la pared. Ahora debe determinar el lugar donde se instalarán los enchufes. Es aconsejable colocarlos sobre los canales de cable existentes o a una pequeña distancia de ellos, entonces no tiene que deshacerse de las paredes para ocultar varios metros de cable eléctrico. Aunque puede ocultar todos los cables adicionales debajo del zócalo.
Por lo general, los enchufes se hacen a una distancia de 30 o 90 cm del piso, por lo que marcamos la superficie de la pared con una cinta métrica y un lápiz. Después de eso, rodeamos el podrozetniki de plástico alrededor del perímetro para que podamos tocar varios círculos entre sí. Arregle los enchufes horizontal o verticalmente hacia usted.
Luego, usando un punzón y una corona especial para concreto reforzado, necesitamos hacer varios agujeros de igual profundidad que el grosor de la maleza. El trabajo se realiza mejor en un respirador y anteojos, y puede eliminar el polvo inclinando el enchufe de la aspiradora contra la pared, justo debajo de los agujeros perforados.
Usando una amoladora y un disco sobre concreto (preferiblemente con rociado de diamante) cortamos las luces estroboscópicas donde se esconderá el cable. La profundidad de cada luz estroboscópica debe ser de aproximadamente 1,5 cm, y en el caso de que se requiera una antena o un cable satelital, luego 2-3 cm. Luego conectamos un nuevo cable eléctrico a los extremos del cable existente. Anteriormente, el cableado estaba hecho principalmente de aluminio, y los nuevos cables están hechos de cobre, por lo que se utilizan adaptadores con enganche especiales para conectarlos entre sí. Para ocultarlos, necesitará hacer pequeños huecos en la pared usando el mismo disco de diamante.
Comenzamos los extremos de los cables en los enchufes con un margen de varios centímetros. Usamos la masilla para cubrir los enchufes y cables con la masilla y la dejamos durante varias horas (preferiblemente toda la noche) para que el material se endurezca. Luego conectamos los extremos de los cables a los enchufes y con la ayuda de dos tornillos los fijamos en las cajas de enchufes. La instalación de interruptores para una lámpara de araña u otras fuentes de luz se realiza de la misma manera.
Después de pegar el papel tapiz, corte agujeros alrededor del perímetro de las salidas o interruptores instalados, fije el marco exterior y las salidas. Por lo general, el marco está montado en pestillos especiales y enchufes en una conexión por tornillo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send