Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Propongo tejer un estuche original para medios electrónicos como regalo. Además de una experiencia agradable, una persona recibirá algo útil para evitar daños en la unidad flash cuando se cae o se expone a bajas temperaturas.
Para el trabajo necesitará: unidad flash, regla, gancho e hilo.
El modelo propuesto utiliza hilos de algodón "Iris", pero puede utilizar cualquiera si lo desea.
Primero, el tejido debe medir la longitud y el ancho de la unidad flash. Ate una cadena de 25 bucles de aire, una vez y media más que la longitud de la unidad flash.
A continuación, debe tejer la primera fila con un punto bajo, en el último bucle de aire realice 3 puntos.
Luego, sin girar el producto, continuamos tejiendo columnas en círculo, clavando un gancho en los bucles de aire de la cadena.
En el último bucle tejemos 3 puntos bajos. Procedemos a la segunda fila sin un circuito de aire de elevación. Ahora tejemos todo el tiempo en columnas circulares sin un ganchillo sin adiciones de 11-12 filas para que la unidad flash, colocada dentro, desaparezca por completo dentro.
De este modo, se obtiene una bolsa pequeña con una altura de aproximadamente 2,5 centímetros.
Luego, conectamos ambos lados y tejemos una fila común de postes de ganchillo individuales, introduciendo el gancho en dos puntos de bucle en las filas anteriores.
No atamos la fila de conexión al extremo 2 cm, una distancia igual al ancho de la unidad flash para que entre y salga libremente de la carcasa. Pase el hilo por el último bucle y apriete. Tiramos del hilo del revés, enganchamos y cortamos el extremo.
Para mayor confiabilidad, recomiendo conectar una unidad flash USB al estuche. Por lo tanto, no puede preocuparse por la pérdida de picazón y es conveniente usarlo en su brazo o cuello.
Necesito atar el cordón. Para hacerlo más fuerte, debes tejer en dos hilos. Para hacer esto, debe rebobinar, sin arrancar la pelota, el hilo es cuatro veces más largo que el encaje requerido. Luego tejer una cadena de bucles de aire de la longitud requerida dos veces con un hilo doblado.
Cuando el cordón está listo, lo pasamos a un agujero especial en la unidad flash.
Giramos la tapa del lado equivocado y enhebramos el encaje a través de la parte inferior de la tapa con un gancho.
El encaje se endereza y sus extremos están interconectados.
Giramos la tapa en la parte delantera, giramos el cordón para que el nudo quede adentro y no sea visible.
Tiramos de todo el cordón por el lazo lateral en la parte inferior de la cubierta, mientras colocamos la unidad flash USB en la cubierta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send