Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Comenzamos la construcción del estanque con la preparación del lugar, cavamos un hoyo para que la capacidad esté por encima de la superficie de 0.1 metros. Vierta arena en el fondo, nivele el baño, agregue arena alrededor y colóquelo, derramándolo con agua.
Es importante limitar el perímetro alrededor del estanque con concreto, bordillo o escombros naturales, retrocediendo desde el borde de aproximadamente medio metro. Luego, vierta la orilla del estanque con grava fina con una capa de 0.1 metros, nivelando el nivel del canal del estanque para evitar que la piedra triturada se vierta en el agua.
Llenamos el estanque con agua del grifo. Pasamos a decorar y llenar el embalse con flora y fauna. De las plantas en la superficie del estanque en las grietas de la piedra que plantamos: lino, cebollas decorativas, guisantes silvestres, una variedad de loach, hosta, ajenjo. Para la decoración, puede cortar la capa superior con plantas locales, verter el césped con agua para que eche raíces. Es mejor plantar césped alrededor del estanque; en un par de meses cubrirá todo con una alfombra verde. No olvides separarlo del resto de la tierra, de lo contrario tendrás que luchar como las malas hierbas.
Las plantas coníferas se ven maravillosas: tuya, enebro, picea enana.
Para equipar un estanque, es elemental que necesite recolectar plantas en ríos, arroyos y estanques. Plantas de superficie: juncia, juncos, caja de monedas, echan raíces perfectamente en un estanque artificial e incluso logran pasar el invierno en el centro de Rusia. Para plantas con raíces, use macetas ordinarias, rellenándolas con piedra triturada y arena de río.
Coloque caracoles (estanques, carretes), peces y ranas en el estanque que deleitarán a sus hijos con su concierto de croar, causando deleite por la ilusión de un lago real.
De los peces son bastante adecuados: carpa cruciana, rotan, carpa pequeña. Los peces dorados y vivíparos del acuario son bastante bien tolerados incluso por las bajas temperaturas. La cola de ternera de la familia de los ciprínidos se puede mantener en el estanque hasta las heladas.
Gracias a las plantas, el microclima creado le permitirá no alimentar a los habitantes acuáticos; serán suficientes para el pastoreo (mosquitos, mosquitos, dafnias, cíclopes).
El estanque no requerirá cuidados especiales, es suficiente agregar agua a tiempo, que provendrá de un suministro de agua normal, ya que pequeños volúmenes no dañarán a los habitantes del embalse. Eliminar las plantas podridas de manera oportuna. Para mejorar el diseño y la aireación adicional del agua, puede instalar una fuente. Para un estanque grande, se necesitará un filtro serio fabricado en fábrica o renovado desde una bomba de drenaje.
En primavera, con un hundimiento del suelo alrededor del estanque, será necesario rellenar adicionalmente con grava. La grava fina desempeña el papel de drenaje natural, por lo que se proporcionará un enfoque permanente al estanque.
Un estanque hecho traerá mucho placer al relajarse en el sitio, le permitirá oler, oler y la frescura de esta naturaleza, transportada fácilmente en el espacio sin salir de su hogar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send