Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, volvamos a los dados de las cuentas. Prepare cuentas pequeñas de cualquier color, comience con una simple, luego puede experimentar con patrones y colores. Tome el hilo (preferiblemente nylon). ¿No te gusta trabajar con hilos simples? Luego use monofilamento, también lo hará. Y, por supuesto, una aguja, pero no una simple, sino una especial para abalorios.
Primero debes tejer dos piezas rectangulares de cuentas. Por ejemplo, mis segmentos resultaron dos centímetros de alto y seis de largo. Como ya entendió, deben tejerse en una técnica de tejido de mosaico. Tengo ocho cuentas en cada lado de un cuadrado. Se pueden dividir dos segmentos cada uno en tres cuadrados idénticos; si tuvo éxito de alguna manera diferente, entonces el cubo no se coserá.
¿Están listas dos piezas? Bueno, ahora todos los lados del futuro cubo se deben coser en el orden correcto; para esto es suficiente mirar de cerca el diagrama y las fotografías, se hace evidente a partir de ellos la secuencia.
Recomiendo llenar un cubo con algodón o cualquier otro material mientras cose los lienzos, todo depende del cubo que desee recibir: duro o elástico y suave.
Dichos cubos se pueden usar como llaveros, colgantes (para esto solo necesita coser el broche correspondiente), aretes. En general, este es un abalorio universal que, si lo desea, puede convertirse en cualquier cosa.
¡Buena suerte aprendiendo abalorios!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send