Transformamos los zapatos nosotros mismos

Pin
Send
Share
Send

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, por lo que ya deberías pensar en tu atuendo para la noche festiva. Si no hay forma de comprar cosas nuevas, "reconstruiremos" las viejas. Y, como siempre, necesitará medios improvisados: hilos, agujas, pintura y pegamento para zapatos, todo tipo de accesorios y, por supuesto, fantasía.
¿Los zapatos favoritos han perdido su apariencia presentable o la cubierta exterior de las botas está un poco estropeada? Hay una excelente manera de actualizar su zapato viejo y darle una nueva vida. Para hacer esto, necesita pintura para zapatos en una lata de aerosol (pintura en aerosol) y herramientas improvisadas en forma de periódicos y cinta adhesiva.
Primero debe determinar el color de la pintura y las áreas de zapatos que están sujetas a actualización. Has decidido? Está bien, dejamos libre el área de zapatos que mancharemos y cubrimos el resto de los zapatos con papel de periódico y cinta adhesiva. Aplique pintura a una superficie abierta. Le aconsejo que haga esto en el balcón o al aire libre, ya que el olor a pintura es muy persistente. Sí, y cuando aplique pintura a sus zapatos con una pistola rociadora, tenga cuidado de no pintar accidentalmente sobre cualquier otra cosa.
Luego damos unos minutos para secar la pintura y eliminar los medios improvisados.
Las imágenes muestran botas antes y después de la tinción. En mi opinión, han resultado unas botas muy bonitas.

Otra forma Encontramos bufandas en cosas viejas o mejor incluso un viejo mantel con flecos. En casos extremos, puede comprar una franja adecuada en una tienda de telas y accesorios relacionados. Pegamos el pegamento para zapatos en el exterior de la parte superior de las botas o zapatos con un flequillo, aplicando una tira de pegamento sobre el material con una capa delgada. Y tienes zapatos completamente diferentes, lindos y no como el resto.
Imagina y tendrás éxito. ¡Sé tu propio diseñador!

Pin
Send
Share
Send